Entretenimiento

Fiestas de Octubre: revelan cartel de los artistas que llegarán a Guadalajara

Anuncian el cartel del Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022, con artistas de todos los géneros que ofrecerán shows en Jalisco.

Belinda, Julión Álvarez, Ángela Aguilar, Juanes, Guaynaa, entre los artistas que llegarán a Guadalajara.

Luego de varios rumores y especulaciones, el cartel del Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022, fue revelado este viernes. Tras de dos años sin actividades por la pandemia y con una tradición de más de 50 años, las Fiestas De Octubre están de vuelta con varias novedades: no habrá desfile, se sumarán más sedes y se extenderá el ambiente de fiesta a Los Ángeles, California.

El evento popular se llevará a cabo del 30 de septiembre al 31 de octubre en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, la sede oficial.

Rock, pop, norteño, hip hop, reguetón forman parte de los géneros que llegarán al escenario del foro, ubicado dentro del Auditorio Benito Juárez, sede de las fiestas.

La gente reaccionó al cartel con varios señalamientos y críticas, sobre todo por los pocos eventos para niños.

Los artistas que encabezan el cartel son Julión Álvarez, Juanes, Intocable, María José, Belinda, Jesse & Joy, Los Ángeles Azules, Ramón Ayala, Fobia, Los Pericos, Alemás, Guaynaa, Lupillo Rivera, entre otros.

[ Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

También puede interesarte: Vicente Fernández: instalan rincón dedicado al cantante en Guadalajara

“Ojalá que Belinda venga el mismo día que Cristian Nodal para que canten en vivo “Si nos dejan”, “Y el Rock????? Nomás voy a ir a ver a fobia y vaquero negro, y posiblemente Juanes no se ... Pensé que le darían un giro ... Nos tienen muuuuuuy olvidados!!!”, “Creo que los buenos tiempos donde traían a artistas como Bunbury, Zoé, Caifanes, ya quedaron en el olvido”, “Y los eventos para los peques de la casa qué?”,” Y a la mayoría de los artistas, solo Dios los conoce”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Lanzan el cartel para la edición de este año.

¿Cuándo revelarán los días para cada artista?

“Próximamente les diremos cómo y cuándo adquirir sus boletos para ver a su artista preferido”, señalaron las redes sociales de las Fiestas de Octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos