“Los trapos sucios se lavan en casa”, es un refrán muy utilizado por miles de mexicanos para expresar que algunos temas deben de quedarse en privado sin necesidad de exhibir los errores. Tal como lo hizo un padre de familia que grabó el momento en que su hijo, de 15 años, le confesó que su novia, de solo 14 años, estaba embarazada.
Te recomendamos: Leones devoran a ladrón que intentó robarse a sus crías
Un usuario de TikTok se encargó de subir un video, a su cuenta personal, del momento en que un adolescente era regañado por su papá. El tema a tratar era que su primogénito se convertiría en papá con solo 15 primaveras.
“¿Qué vas a hacer ahora?, te dimos la confianza, tu mamá y yo”, comenzó a cuestionar el tutor sobre la acción del menor. El hombre grabó a su hijo mientras seguía haciendo preguntas, intentando saber qué hizo mal: “¿Cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales?”.
La molestia del hombre se basaba en que “ya son tres bocas más, tienes que entenderme a mí”, haciendo referencia a su hijo, la novia, y el bebé que está por nacer. El adulto le confesó al adolescente que tendría que ir a la obra y comenzar a trabajar para poder mantener a la nueva familia.
No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Sin dudarlo, el tutor obligó al joven a avisar a los padres de la novia sobre el embarazo. Antes de finalizar la grabación, se logra escuchar la petición para que la mujer pase a la recamara. Las imágenes molestaron a miles de usuarios, quienes pidieron comprensión y apoyo por el menor.
Fue tanto el enojo que el usuario tuvo que bajar el video y borrar su cuenta de la plataforma de videos cortos, TikTok. Sin embargo, algunas personas se encargaron de descargar el suceso para subirlo a otras redes sociales.