Buscar la manera para salir adelante es una de las mentalidades más fuertes. Pese a todo, conseguir un empleo ayuda a tener una mejor vida, tal como la de un hombre que “no piensa descansar hasta tener un building”.
Te recomendamos: Padre exhibe a su hijo por embarazar a su novia de 14 años
Sergio Begueria compartió, mediante sus redes sociales, el momento en que acudió a Central Park para entrevistar a los empleados de dicho lugar. Uno de los entrevistados era un vendedor de bebidas: “¿Con qué ganas más dinero con esto o con los camiones?”, preguntó el joven que grababa los hechos.
El hombre inició revelando que el salario que obtiene entre los dos empleos es de 160 mil dólares por año, unos tres millones 200 mil pesos anuales: “Si vengo un sábado y domingo y está bueno, en dos días me meto de cuatro a cinco mil dólares”, explicó el vendedor.
El señor de 57 años contó que lleva 35 años vendiendo bebidas en Central Park. Además de trabajar vendiendo líquidos, el hombre trabaja en dos compañías distintas como conductor. Con todo el trabajo, el hombre explicó que no piensa descansar porque es una persona “muy ambiciosa”.
La grabación superó el millón de reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Gracias a ese tipo de personas el país se desarrolla como lo hace (económicamente)”, o “Hay que gente que disfruta trabajando y llegando a sus metas, otros simplemente teniendo un puesto y una nómina normal, las dos son validas”.