Entretenimiento

Marlene Favela ama el color rojo y con estos atuendos luce como toda una diosa

Marlene Favela es toda una empresaria de la moda que sabe cómo sacar provecho a su belleza.

Marlene Favela ama el color rojo y con estos atuendos luce como toda una diosa
Marlene Favela es mundialmente conocida por sus personajes de telenovelas y ahora prueba suerte en la cocina de Top Chef VIP. @marlenefavela

Rojo el color de mi signo”. Marlene Favela ha hecho del rojo uno de sus colores favoritos, de hecho es embajadora de este potente color al lucirlo en diferentes diseños y para todas las ocasiones.

En traje de noche, casual o en un día de piscina, la actriz de 45 años, nacida el 5 de agosto de 1977 en Santiago Papasquiaro, ha promocionado varios de sus diseños como empresaria de la moda en los que vemos mucho rojo.

Marlene es del signo Leo y a los nacidos bajo Leo les encanta el rojo y el azul.

La actriz vive un buen momento profesional, pues además de tener su propia firma de moda y maquillaje, ha vuelto a la televisión de la mano de Telemundo con el programa culinario Top Chef VIP en donde comparte escenario con otros famosos.

La reconocida ‘Gata Salvaje’ se ve muy feliz con esta nueva oportunidad que la regresó a la televisión luego de un tiempo ausente para dedicarse a su pequeña hija, Bella Seely Favela.

Un repaso por los atuendos rojos de Marlene Favela

El rojo es para Marlene Favela el color con el que más conecta y luce como toda una diosa cada vez que lo usa.

Con una blusa blanca semitransparente un pantalón rojo de corte recto

Marlene espectacular con este enterizo rojo

Llena de halagos

La belleza de Marlene Favela, combinada con su talento tanto en la actuación como en los negocios, recibe muchos halagos de sus seguidores.

“Hay mujeres guapa, sexis, bellas y elegantes....pero tú???, Rebasas esos límites, no hay palabras para describir tu hermosura”, “Mi eterna Gata Salvaje”, “Todo te luce”, “Guapísima y hermosa preciosa encantadora divina te vez bellísima de rojo luces espectacular tiene un cuerpo muy divino, una sonrisa muy linda”, son algunos de los mensajes.

Y como no podía faltar, Marlene vestida de rojo para la noche

Y en la onda de su amor por el color rojo no podíamos dejar pasar por alto a la bella Marlene Favela con un traje de baño en este poderoso color combinado con líneas blancas.

Para no dejar dudas del amor de Marlene por el rojo cerramos con este bikini:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último