Entretenimiento

Internautas afirman que en Top Chef VIP hay “favoritismo” hacia Marlene Favela

Marlene Favela volvió a la televisión con el programa Top Chef VIP.

Internautas afirman que en Top Chef VIP hay “favoritismo” hacia Marlene Favela
Marlene Favela es mundialmente conocida por sus personajes de telenovelas y ahora prueba suerte en la cocina de Top Chef VIP. @marlenefavela

“El chef Antonio explicó los 3 pilares para una buena salsa  ¿Te los sabías?”. Este fue uno de los últimos retos del reality culinario Top Chef VIP que Telemundo estrenó el 9 de agosto, después de finalizar la Casa de los Famosos 2 con el triunfo de Ivonne Montero.

Todo programa de televisión siempre genera reacciones divididas en el público. Tal es el caso del reality show de Telemundo, Top Chef VIP, que ha dado lugar a comentarios que apuntan hacia el supuesto favoritismo hacia algunos participantes.

Esta vez el foco principal de las críticas es la actriz Marlene Favela, a quien muchos internautas han señalado como una de las favoritas del jurado.

La participación de Marlene en el programa conducido por la actriz colombiana, Carmen Villalobos, ha generado altas expectativas, pues llevaba rato sin aparecer en la televisión, luego que su rostro se hiciera mundialmente famoso gracias a la telenovela Gata Salvaje transmitida en 2002 y que protagonizó junto al actor cubano Mario Cimarro.

Comentarios sobre el trato de los jueces a Marlene

“Me molesto porque la Chiky le preguntó que le faltaba a la salsa de ella y no le dio la gana de responderle pero a Marlene si le dijo que le faltaba, ¿favoritismo?”.

“Ya se nota mucho el favoritismo... pendientes de que corrijan esta situación”.

“Hay mucho favoritismo hacia Marlene”.

“Mucho favoritismo”.

“El público no es bobo, todos nos hemos dado cuenta del favoritismo de algunos jueces y lo de este chef (Antonio) con Marlene ya es más q obvio”.

“Este programa tiene mucho favoritismo no se ve profesional. Vergüenza de programa. Se le olvidó que el público mira todo”.

“Toño explicó los tres pilares de una salsa y aparte le sopló a Marlene lo que le faltaba para completar su salsa: acidez”.

“Lo siento, pero Marlene ahora me cae mal, creo que no han sido justos y la favorecen mucho”.

Hasta la fecha, suman seis eliminados en Top Chef VIP: Lambda García, Héctor Gomís, Graciela Beltrán, Luis Coronel, Jennifer Peña y Scarlet Ortiz.

El actor mexicano Lambda García salió como el sexto eliminado del programa al perder en el reto de las salsas frente a Marlene Favela.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último