Entretenimiento

El amor prohibido que le rompió el corazón a la Reina Isabel II

Se reveló que la monarca tuvo un interés amoroso antes de conocer a su esposo

.

Fue el 20 de noviembre de 1947 cuando la en ese entonces Princesa Isabel y el Príncipe Felipe Mountbatten, duque de Edimburgo, se dieron el sí en Westminster Abbey en Londres, Reino Unido, sin embargo, antes de su matrimonio, la ahora Reina Isabel II, tuvo un amor secreto que sin duda la marcaría para toda la vida.

Puede leer: La reina Isabel II ha muerto

Fue a través de el libro “Diario de Windsor: una infancia con las princesas”, publicado por Alathea Fitzalan Howard, amiga de la Reina Isabel, donde la autora narró varios momentos que pasó al lado de la monarca antes de su enlace matrimonial junto al Príncipe Felipe.

Alathea en su diario narró como la Reina Isabel, tuvo su primer amor, Hugh FitzRoy, un joven siete años mayor que ella. La autora describió que ambas estaban enamoradas del chico pero ella sintió que prefería a lsabel, “Estoy segura de que Hugh prefiere a Lilibeth. No está enamorado de ella, pero sus atenciones lo hacen feliz”, escribió en el libro.

El amor prohibido que le rompió el corazón a la Reina Isabel II

En las páginas se relata que la actual monarca británica quedó fascinada con el joven desde el momento en que lo vio, pero eventualmente él tuvo que partir, dejándola con el corazón roto, “Es horrible que se vaya al extranjero, a lo mejor nunca lo volveré a ver”, dijo en ese entonces la Princesa Isabel.

Lea también: “Si hubo mujer empoderada, ella fue”: reacciones que deja la muerte de la Reina Isabel

Aunque ese fue un romance pasajero, debido a que más tarde conocería al Príncipe Felipe, de quien hablaba constantemente y esperaba con ansias sus visitas, llevándolos a contraer matrimonio en noviembre de 1947 en una boda real y hasta el 7 de abril de 2021, tan solo 74 años más tarde, cuando Felipe de Edimburgo falleció por causas naturales, convirtiéndolo así en el amor de su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos