Entretenimiento

“Respirando el mismo aire que Lee Min Ho”: Danna Paola desata envidia de internautas tras asistir a la NYFW

La “reina fashionista de México”, internautas se enamoran del look de Danna Paola en la semana de la moda de Nueva York.

Danna Paola asistió a la semana de la moda de Nueva York junto a grandes celebridades. Instagram @dannapaola

Con 1,60 metros de estatura y una carrera que comenzó siendo muy joven, Danna Paola también se ha convertido en un icono de moda para muchos de sus seguidores.

La actriz y cantante, nacida el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, no solo es famosa por sus cualidades vocales, si no como actriz, algo que dejó muy claro en la serie de Netflix, Élite, donde interpretó a uno de los personajes más recordados de la historia.

Danna Paola dejó a sus seguidores sin aliento al asistir a la semana de la moda en Nueva York en donde además de vestirse con un diseño vanguardista de la firma Fendi se codeó con otros famosos.

La NYFW o New York Fashion Week comenzó este 9 de septiembre de 2022.

En la gala que concentra a afamados diseñadores, Danna Paola pudo saludar a varios de sus colegas del mundo del entretenimiento. Entre las figuras con las que fue filmada  destacan la empresaria e influencer, Kim Kardashian, y la actriz Sarah Jessica Parker.

“Danna Paola con Kim Kardashian, no estoy soportando”,  “Ni mi título universitario me dio tanto gusto ver como estas imágenes”, “Nuestra Princesa sigue triunfando”,  “Danna Paola con Sarah Jessica Parker es lo que necesitaba para ser feliz este viernes”, fueron algunos de los mensajes.

Danna Paola es la primera embajadora mexicana de Fendi y un verdadero orgullo para el país”, “Me gusta mucho la producción de moda y se me hace increíble ver a Danna Paola en Fashion Week porque solo pocas mexicanas son buscadas”, escribieron otros internautas.

“Reina fashionista de México”

Luego de ver cómo lució en la semana de la moda de Nueva York muchos internautas consideran a Danna Paola la “reina fashionista de México”.

“Reinazaaaaa!! tanto hater de Danna Paola ahora se han de estar tragando sus palabras mientras ella está en Fendi junto a la Kimberly. Ganando como siempre”.

“México ya ganó en la vida, Danna Paola es nuestra compatriota, talentosa, exitosa, icono de moda, actriz fregona y vocalista de toda una generación. ¡LA ARTISTA MÁS CHINGONA DE SU PAÍS!”.

“Respirando el mismo aire que Lee Min Ho”

Además de lo bella que lució Danna Paola, otra de las cosas que más cautivó al público es lo cerca que estaba del actor surcoreano de 35 años, Lee Minho, cuya fama lo convirtió en el primer actor de su país con una figura en el Museo Madame Tussauds.

Danna Paola también se sentó al lado de la actriz y modelo surcoreana, Song Hye Kyo.

“Danna Paola respirando el mismo aire que Lee Min Ho, si envidia, demasiada envidia”, “Quién pudiera ser la Danna Paola para estar así de cerca de Lee Minho”…

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último