Entretenimiento

Maluma muestra su lado humano al cumplir el sueño de su ‘maestro de vida’

El cantante tiene un lazo especial con el pequeño Bastian, que lucha contra el cáncer; el colombiano tiene un proyecto social para ayudar a la gente.

El cantante colombiano decide darle una sorpresa a un niño, que le cambiará la vida.

Maluma es un exponente del género urbano, que frecuentemente es criticado por sus excesos y lujoso estilo de vida, pero ahora enterneció a sus seguidores al cumplir el sueño de un pequeño, como parte de un proyecto social que tiene el cantante colombiano para ayudar a la gente.

“Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”, fue el mensaje que publicó Maluma en un clip, en el que aparece el pequeño Bastian Matías Madrid, quien lucha día a día contra el cáncer.

El cantante colombiano decide darle una sorpresa a un niño, que le cambiará la vida.

Este fin de semana, el también actor, volvió a retomar esa relación con Bastian, a quien citó en un lugar con la excusa de que le diera el “visto bueno” a un proyecto. La familia recibió una casa de parte del artista, algo que generó lágrimas y agradecimiento.

J Balvin, Mau y Ricky, Blessd,Piso 21, Wisin, fueron algunos de los famosos que aplaudieron la acción del cantante.

[ Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

“Por favor nunca nadie me vuelva a hablar mal de este señor,” “Gracias por demostrar lo humano que eres lo bondadoso y que Dios te siga bendiciendo en grande a ti a tu familia”, “A todos los tuyos. Y puedas seguir construyendo”, “Mis respetos desde Venezuela”, agregaron algunos internautas.

El cantante colombiano decide darle una sorpresa a un niño, que le cambiará la vida.

“Niño por eso es que llueven bendiciones en tu vida, porque sos un canal para bendecir a otros, así es que tiene que ser aplaudido”, “Grande dentro y fuera de los escenarios que chimba”, “Juan Luis que orgullo”, mencionaron otros.

Lazos de vida entre Maluma y Bastian

Desde hace casi dos años se conocieron, y desde entonces el cantante lo apoya y está al pendiente de su salud, “es mi maestro de vida”, ha dicho Maluma.

“Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida ! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. Te quiero por montones”, mencionó Bastian.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos