logo
Los colombianos siguen de moda. / Foto: Cortesía TES.Los colombianos siguen de moda. / Foto: Cortesía TES.
Entretenimiento 13/05/2021

Blessd y Maluma, el relevo generacional de la música urbana

Blessd, la revelación del género urbano colombiano, une fuerzas con Maluma en el remix de “Imposible”; viene tema con Black Eyed Peas.

Blessd, la revelación del género urbano de Medellín, Colombia, muestra su entusiasmo al hablar de su música y el tema que lanza con Maluma; además de una colaboración con Black Eyed Peas.

Inmerso en la situación que vive Colombia, el joven ha enviado diversos mensajes a través de sus redes sociales.

También se ha unido a la nueva generación de artistas colombianos para hacer una fuerza antes las cosas negativas que suceden.

“Gracias a Dios ha cambiado esa narco cultura colombiana, artistas de talla mundial como Maluma, Karol G, J Balvin han dado un gran cambio. También los nuevos que venimos escalando, estamos demostrando que es parte del pasado”, compartió el colombiano.

“Por cosas de la vida nos marcó mucho eso, pero ya no se habla tanto de Pablo (Escobar) y esas cosas, sino más bien de la música y la cultura bonita que tenemos”.

Blessd

El compositor atrae la miradas de otros colegas, como Maluma quien decidió colaborar en el remix de Imposible.

“Estamos súper contentos, porque es como el primer punto de mi carrera, y que sea con una persona que tiene ese reconocimiento en el género, eso es muy importante”, detalló el cantante de 21 años.

Nacido en Medellín, cuna de varios exponentes de la música urbana, comparte historias reales que suceden a su alrededor.

“Como artista y compositor intento mostrar mi cultura, mi esencia, el día a día de lo que vivimos nosotros los paisas o los chavos de barrio”.

Boza hace del género urbano un canal para enviar mensajes de equidad

Blessd tiene aliados mexicanos

“México es uno de los países que más me escuchan, primero está Colombia y segundo México. Tengo demasiadas ganas de ir, pero es el país donde más quiero que sepan de mi arte y mi música”, detalló el cantante al hablar de México.

Blessd estrena video con Maluma

Este 13 de mayo salió el video de Imposible remix con Maluma; además, la canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Que felicidad aportar al crecimiento de nuevos talentos, a partir de ahora la historia es otra @blessd“, dijo Maluma.

Alice Wonder seduce los sentidos con su estilo musical desde España

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: