Entretenimiento

Video: Revelan imágenes de la brutal golpiza que recibió Alfredo Adame

El actor fue atacado por varios sujetos

video golpiza alfredo adame

El pasado 28 de septiembre Alfredo Adame recibió una brutal golpiza por parte de varios sujetos cuando se encontraba afuera de su casa al sur de la Ciudad de México, reportando heridas graves en uno de sus ojos.

"Fui víctima colateral", dice Alfredo Adame,

Adame acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos, posteriormente publicó un video diciendo que “fue víctima colateral donde falleció un agente de la policía”, además explicó que lo único que quiso fue ayudar y que lo golpearon.

Ahora se han dado a conocer las imágenes de la golpiza que recibió Adame. Fue a través de su cuenta de Twitter que el periodista Carlos Jiménez compartió el video.

También te puede interesar:

Surten a Alfredo Adame con memes tras golpiza al sur de la CDMX

“Yo ya le había pegado dos veces”, dice Alfredo Adame

Alfredo Adame manda insultos a aficionados y jugadores de Juárez

Alfredo Adame teme por su seguridad

Apenas hace unas horas, Alfredo Adame había declarado que no se siente seguro a pesar de que sus agresores se encuentran detenidos.

“Sí estoy muy temeroso. Vivo solo. Son personas indeseables, están vinculados al narcomenudeo. Me siento intranquilo. En cualquier momento pueden pasar y darme un tiro”, dijo en una entrevista al porgrama Venga la alegría.

Además dijo que no descarta la posibilidad de contratar servicios de seguridad privada o solicitar presencia policíaca para que estén cerca de su casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos