Noticias

Surten a Alfredo Adame con memes tras golpiza al sur de la CDMX

El conductor acudió a la Fiscalía capitalina para realizar una denuncia por los ataques en su contra

El conductor se mantiene envuelto en la polémica.

El actor y conductor Alfredo Adame volvió al centro de la polémica por una golpiza que le propinaron un par de hombres, cuando se acercó a preguntar sobre un incidente relacionado con la muerte de un policía a las afueras de su casa en el sur de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: “Yo ya le había pegado dos veces”, dice Alfredo Adame

Adame se vio sorprendido cuando lo agredieron, según contó a un programa de televisión, y le causaron heridas de gravedad en un ojo--desprendimiento de retina--y una cortada de varios milímetros en una ceja, además de golpes en las costillas por las patadas que le dieron cuando estaba tendido en el suelo.

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”.

El conductor acudió a levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde también fueron presentados los sujetos que lo atacaron tras las acciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) de la capital.

Las burlas hacia el conductor se hicieron presentes a través de redes sociales, donde los memes no se detuvieron por las constantes polémicas de Alfredo Adame, desde su pelea con Carlos Trejo hasta sus mejores dotes en las artes marciales.

Lo más leído en Publimetro

Alfredo Adame sufre desprendimiento de retina en un ojo tras recibir brutal golpiza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos