Virales

¿Qué sabor tendrá? Mexicanos crean ‘Burguermuerta’ y se vuelve un éxito

No cabe duda que el mexicano cuenta con una gran imaginación para inventar nuevos alimentos

Especial

¿Eres amante de las hamburguesas? Si es así, esto debe de interesar, ya que en las últimas horas se comenzó a viralizar un alimento muy original. Día de Muertos es la fecha en que millones de mexicanos recuerdan a sus difuntos y gozan de pan de muerto, por eso, una persona decidió unir la comida de temporada con las hamburguesas e inventó la ‘Burguermuerta’.

Te recomendamos: ¿Quién para ir? Llegan las ‘gordimuertas de chicharrón’ a la CDMX

Sí, una hamburguesa con forma de pan de muerto es la nueva tendencia en redes sociales. Este platillo ya es la atracción de varios locales. Por ejemplo, Isabel Tejeda utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer la extraña combinación. La venta de la ‘hamburguesa muerta’ será a partir de este cinco de octubre y solo cuesta 59 pesos.

La comida contiene pan de muerto, carne, cebolla caramelizada, salchicha, queso mozzarella y amarillo, jamón, piña caramelizada y más ingredientes. Si no te convenció esta preparación, Chatita De Mi Corazón también ofrece ‘burguermuertas’ con pan, carne, queso manchego, tocino, cebolla y papas a la francesa. Ambos locales están ubicados en Veracruz, estado donde se ha popularizado de gran forma este alimento.

Sigue leyendo: ¡Órale, vas! Conoce la nueva colección Vans Día de Muertos 2022

¿Cuándo llegará a la CDMX? Hasta el momento, no hay algún local que ofrezca ‘hamburguesas mexicanas’, sin embargo, recuerda que existen las ‘gordimuertas de chicharrón’. Y sí, están en la capital del país. En un horario de lunes a sábado, de 5 de la tarde, a 10 de la noche, podrás gozar de una gordita de chicharrón en forma de panda de muerto.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos