Plus

¡Órale, vas! Conoce la nueva colección Vans Día de Muertos 2022

Este es el quinto año consecutivo que la marca presenta la colección inspirada en la festividad mexicana

Especial

El Día de Muertos es una fecha muy tradicional en México, la cual se reconoce por todo el mundo. Por eso, Vans decidió abrir las puertas de su casa (House of Vans) y creó un espacio lleno de actividades y homenajes para los que ya no están.

Te recomendamos: ¿Qué visitar en Dallas? Cuatro sitios imperdibles

El recinto cultural contó con flores, comida, olores y diseños que remiten a una de las fechas más reconocidas en México. Vans, al ser la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presentó, por quinta vez consecutiva, su nueva colección Día de Muertos 2022.

La presentación contó con tres siluetas únicas, donde resaltaron por su sello mexicano. Todas están diseñadas con un estampado donde se observan flores de cempasúchil, calaveritas de azúcar y colores en tonos neón. Sin embargo, cada una tiene algo distinto.

Además de los tres diseños, Vans decidió consentir a los mexicanos y creó playeras, sudaderas, cangureras y gorras diseñadas con estampados individuales de calaveritas de azúcar y flores cempasúchil en tonos neón, ideales para la temporada.

Cortesía

Justo en la presentación, Eva Blunt amenizó la noche con un set de música. Dentro de la House of Vans, se realizó la intervención de un mural con colores neón diseñado por el artista mexicano Maldito Perrito.

Los amantes de Vans podrán conseguir toda la colección desde el 28 de septiembre, en las distintas tiendas de la marca o dentro de su página oficial.

Lo más visto en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos