Virales

Después de golpiza, vecino se burla de Alfredo Adame frente a los medios

La grabación fue compartida por el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo

Especial

Alfredo Adame es el actor mexicano que en el último año se viralizó por las constantes peleas en las que participó. Desafortunadamente, el presentador de televisión recibió diversos golpes en el rostro que le dejaron severas heridas. Ante este hecho, miles de personas tomaron con gracia el suceso y decidieron crear mermes.

Te recomendamos: ¿Qué sabor tendrá? Mexicanos crean ‘Burguermuerta’ y se vuelve un éxito

Después de los golpes, el experto en artes marciales mixtas brindó una serie de entrevistas a los medios de comunicación para relatar qué fue lo que sucedió y que acciones tomó en contra de las personas que lo agredieron. Una de las conferencias se comenzó a viralizar en diversas redes sociales por la burla que le hizo un vecino.

El ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo es un escritor que ganó popularidad en los últimos meses por organizar una pelea con Alfredo Adame que, por una u otra razón, jamás sucedió. Pese a esto, la enemistad siguió y como prueba de ello está el video de burla que compartió en su cuenta de Twitter.

“Por andar de pinch..chismoso”, colocó Trejo en la publicación. Dentro del video se ve a Alfredo relatar, a todo los medios, cómo recibió el puñetazo. En ese instante, una persona que transitaba por el lugar le gritó al actor, a lo que este respondió “Qué pasó amigo”, sin pensar lo que escucharía por parte del desconocido.

Sigue leyendo: ¡Ladrona de miradas y de autos! Detienen a modelo de OnlyFans por robo en Jalisco

“Qué bueno que te madrearon”, dijo el conductor para después dejar el lugar. Adame respondió al ataque con otra agresión verbal. Los reporteros que estaban en el lugar de los hechos comenzaron a reír del suceso, olvidando que el conflicto en el que estuvo involucrado el conductor, falleció un elemento de seguridad al intentar detener a los presuntos asesinos de una persona.

“Fuiste tú quien lo mando golpear ?”, o “Una excusa más para que no quiera pelear contra usted señor Trejo , va a decir que está tuerto y no sería parejo jajaja”, son algunos de los mensajes que los usuarios colocaron en la publicación del cazafantasmas.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos