Recientemente, Verónica Castro se vio involucrada en un grave escándalo donde auguraban que llegó a acosar a varias jóvenes menores de edad, pero toda esta información parece no ser cierta.
Tres de las supuestas cuatro víctimas de la actriz, ofrecieron una entrevista en el programa de YouTube, “Chisme No Like”, que llegaron al programa gracias al influencer conocido como “El Rey del Tocino”, puesto que las chicas se contactaron con él primero.
En la entrevista revelaron que lo que expusieron Jorge Carbajal y Felipe Cruz sobre la actriz era totalmente falso.
También te puede interesar:
Señalan a Yolanda Andrade de estar detrás de las acusaciones en contra de Verónica Castro
Verónica Castro genera preocupación por su salud mental, ¡piensa que solo la buscan por su dinero!
Revelan que Verónica Castro manda mensajes y fotos subidos de tono a sus fans menores de edad
¿Cómo llegaron las chicas a entablar una amistad con Verónica Castro?
Al parecer, todo comenzó después de que las chicas se engancharan con la telenovela “Rosa Salvaje”, donde Verónica Castro es protagonista. Las jóvenes comenzaron a escribirle a la actriz en redes para preguntarle cosas de la telenovela, y ella amablemente les contestó.
Una de las chicas explicó que crearon un grupo de chat de fanáticas de la telenovela, donde hablaban de todo, pero Verónica Castro no formaba parte de él, aunque si era parte del grupo que tenían en Twitter donde la también cantante solo las saludaba.
El grupo de chat de chicas empezó siendo de ocho, con el pasar del tiempo solo quedaron 4. Estas le escribían constantemente a la actriz, y un día decidieron enviarle un regalo, por lo que Verónica Castro accedió a hacer una videollamada vía Zoom, con los padres presentes.
Ellas aseguran que Verónica Castro dejó de escribirles hace un tiempo, probablemente cansada de hablar con las jovencitas, y que hubo una que era mayor de edad, que aparentemente si seguía hablando con la famosa y de quién sospechan fue la que filtró los chats que tenían pero sacados de contexto.
“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, éramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora [Verónica Castro] en Twitter, donde la señora nos platicaba nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto?’”, relató una de las jóvenes.
Verónica Castro luego del escándalo decidió cerrar su cuenta de Twitter y pidió a los comunicadores que dijeron esa mentira sobre ella, que se disculparán públicamente.