La estafadora ruso-alemana, quien de 2013 a 2017 mientras vivía en los Estados Unidos, se hizo pasar por una rica heredera alemana bajo el nombre de Anna Delvey para defraudar a bancos, hoteles y conocidos adinerados; ha sido liberada.
Anna fue liberada el 7 de octubre, después de haber estado detenida durante más de un año. El abogado de Anna le dijo a NBC News que permanecerá bajo arresto domiciliario (con monitoreo electrónico) en un departamento en el Lower East Side de Manhattan.
La falsa heredera alemana estaba bajo la custodia de un centro de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en Nueva York, después de haber sido detenida en marzo de 2021 por quedarse más tiempo, después de que venció su visa.
Un portavoz de Anna le dijo a E! News que “tiene que conseguir un apartamento, ya que tiene que proporcionar una dirección de dónde se hospedará”, además, “ella planea vivir en Manhattan”.
Antes de cumplir condena por quedarse más tiempo, Anna fue arrestada en 2017 y acusada de fraude. Dos años después de su arresto inicial, fue sentenciada a entre cuatro y 12 años de prisión cuando fue declarada culpable de intento de hurto mayor, hurto en segundo grado y robo de servicios.
Aunque es una mujer libre a partir de ahora, puede ser deportada a Alemania, según su abogado.
También te puede interesar:
“El estafador de Tinder”: Quién es Simon Leviev y dónde está
¿Qué tienen en común Simon Leviev y Anna Delvey?, los estafadores más famosos de la actualidad
Netflix: Las mejores películas para un maratón de fin de semana
¿Quién es Anna Delvey?
La estafadora convicta ruso-alemana, quien de 2013 a 2017, mientras vivía en los Estados Unidos, se hizo pasar por una rica heredera alemana bajo el nombre de Anna Delvey para defraudar a bancos, hoteles y conocidos adinerados.
Con el boom de las plataformas para exponer figuras polémicas, como ha sido el caso de El estafador de tinder, ahora también se puede encontrar en Netflix, la vida de ¿Quiés es Anna?
La miniserie de nueve capítulos, abre la conversación con la pregunta: ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Cuenta la historia de una reportera que se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana.