El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, resultó lesionado tras dar un show en Denver, Colorado, en Estados Unidos. Debido a esto, el vocalista de la agrupación estará ausente por algunos semanas para recuperarse de la intensa carga de trabajo que ha tenido.
La lesión de Caz, se dio después de que durante su concierto en Denver hiciera un arriesgado baile, y es que no midió las consecuencias de perrear en el piso. Después de este atrevido espectáculo Eduin terminó con una lesión en la rodilla.
El intérprete de Ya supérame dio a conocer a través de sus redes sociales su afectación. En sus historias Eduin explicó que tiene que guardar reposo, junto a una imagen donde se le ve acostado y con las piernas estiradas. Sobre la imagen se puede leer, “me voy con mi rodilla lastimada, pero se logró. Descansaré unas semanas, así que estaré ausente. Los amo”.
Aunque el cantante de 28 años no especificó la razón de su lesión, los usuarios especularon que fue por el ‘perreó hasta el piso’ en Denver.
También te puede interesar:
Eduin Caz, pese a la fama, intenta superar el “odio” de algunos compatriotas
Eduin Caz le canta a Karol G en pleno concierto
El lujoso regalo que Eduin Caz le dio a su hermana menor en sus 18 años
Eduin Caz podría perder la voz
El líder de Grupo Firme padece de una enfermedad que de no ser tratada y bajo estricto cuidado, podría llegar a quedar sin voz. El pasado mes de mayo, Eduin Caz tuvo que ser llevado de emergencia al hospital al finalizar el show, pues al parecer sufrió un desmayo que, según los médicos se trata de una hernia en el hiato de la que sufre desde hace varios años atrás, razón por la cual se ha visto complicado.
“Los que son mis verdaderos fans saben que tengo una hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo”, dijo el cantante.
Además, hace un par de meses atrás el líder de Grupo Firme fue criticado en redes luego de que presumiera en un video que estaba compartiendo con algunos amigos y tomando licor con ellos, una de las cosas que le había prohibido los médicos ya que podría recaer nuevamente.
La hernia en el hiato crónica, según lo indicado por la Secretaría de Salud uno de los síntomas más comunes de este padecimiento es el reflujo gastroesofágico, es decir, el ardor o acidez que se produce al consumir alimentos o bebidas fuertes, en este caso, consumir licor podría aumentar la producción de la misma.