Entretenimiento

Belanova inquieta a fans por supuesto regreso a los escenarios... ¿será verdad?

La agrupación tapatía apareció en un supuesto cartel de Pa’l Norte 2023 y se volvió tendencia; la banda hizo una pausa musical, aún sin fecha de regreso.

La agrupación apareció en un supuesto cartel de Pa'l Norte y se volvió tendencia.

El icónico trío Belanova decidió hacer una pausa musical en 2019, y ya está a punto de cumplir tres años de receso, pero el nombre y las canciones de la banda tapatía siguen vigentes y los fans piden un regreso a los escenarios.

La agrupación tapatía cumple más de 20 años de historia, y -quizá- podría ser el pretexto perfecto para su regreso a la música. Ahora, Belanova se convirtió tendencia por un supuesto cartel que circula por redes sociales del Pa’l Norte 2023, donde aparece en el line up.

Al parecer es un falso anuncio, pero que demostró que la agrupación electro-pop sigue teniendo un gran grupo de seguidores.

“Ya regresen por favor, nosotros sus fans no somos nada sin ustedes, necesitamos más canciones de electro pop para hundir el reguetón acá en México. ¡¡VUELVAN!!”, “Oigan Belanovart entrénle al 2000 pop tour porfi”, “No les voy a mentir, el regreso de Belanova me ilusiona más que el de Blink”, reaccionaron algunos internautas.

¿Belanova se volverá a reunir?

Edgar Huerta, el tecladista de Belanova, hace un año compartió su opinión sobre los rumores de la supuesta desintegración de la banda de pop.

También puede interesarte: Guillermo del Toro pone su propio corazón en Pinocho

El músico de la agrupación de electro pop señaló que no tenían muy claro la fecha del regreso de Belanova, pero confirmó que se mantienen unidos.

“Los tres seguimos en comunicación tanto Richie, Dennise y yo. Estamos súper bien nivel relación, era necesario una pausa, un descanso y un respiro, porque fueron 18 años de parar, de estar en shows, discos, giras y creo que se vale decir: ‘saben que queremos parar un momento’, para que cada quien haga sus cosas, pero totalmente es una pausa”.

“Hay una pausa, ya llevamos un año. Ahorita arrancando el año será un momento para planear qué pasará y si retomaremos Belanova, porque fue un momento sano. Richie y yo estamos produciendo, como que no me había podido dar ese momento de usar el estudio para proyectos externos y es lo estoy haciendo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos