Entretenimiento

¡A Karol G se le cae la falda en pleno concierto!, esta fue su reacción

El incidente ocurrió durante su presentación en Kansas

La cantante Karol G sorprendió a todos ante su extravagante y espectacular entrada en su más reciente presentación.

La cantante Karol G, se ha mencionado mucho en redes sociales desde el momento en el que regresó de su viaje por el mundo, un descanso que se tomó para cumplir uno de sus sueños y así llegar renovada, con nuevo look, nuevos temas y una gira en la que continúa sorprendiendo a sus fans.

Le puede interesar: Karol G envía mensaje a fans que lanzan cosas al escenario

Esta vez, la colombiana dio de que hablar luego de que en pleno concierto, se le cayera la falda que tenía puesta en el escenario, lo que nadie esperaba era la actitud que tomó la ex de Anuel en el escenario para poder recuperarla.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante un concierto presentado en Kansas City, Estados Unidos, la cantante Karol G se encontraba interpretando su más reciente éxito, Gatúbela, una de las canciones que ha revolucionado las plataformas, en ese preciso momento la falda fu deslizándose hasta que cayó del sitio donde ella se encontraba.

Aunque la famosa se dio cuenta de lo ocurrido, decidió continuar con su show, por lo que siguó bailando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, la prenda fue colocada por una de sus bailarinas que de manera muy elegante se le acercó y mientras que la colombiana seguía moviéndose al ritmo de ‘Poblado’ de J Balvin.

La reacción de los Usuarios

Ante lo ocurrido, los fans de la cantante expresaron emoción al observar la escena y la manera en que recuperó la prenda de vestir, pues lo hizo con tanto estilo y de una forma tan sutil que ellos mismos se sorprendieron al verla.

“Pero muy profesional y sus bailarinas valen 1000″.

“Igual hizo un gesto que le faltaba la falda, la bailarina muy profesional fue bailando y todo que linda”.

“Pero quedó hermosa igual ella es única”.

Aunque otros por el contrario, se mostraron disgustados al ver que la mayoría en redes sociales, se centran en la artista.

“La gente no tiene oficio, está pendiente de lo mínimo de Karol G, ella es una artista puede pasar esto. Es algo normal por Dios”.

“A esta mujer le pasan mil cosas en sus shows”.

“Pero miren bien, no se le cayó, esa se la quitó disimuladamente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos