Entretenimiento

“Ojalá se asesorara para vestirse mejor”: critican a Shakira por su look en una de sus últimas apariciones

Critican a Shakira por su look en una de sus últimas apariciones

“Ojalá se asesorara para vestirse mejor”: critican a Shakira por su look en una de sus últimas apariciones

Nada ha sido sencillo para Shakira este año, por un lado la persigue el fisco español y la amenaza con cárcel por presunta evasión fiscal, y por otro se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué después de unos 12 años de relación.

Por si no bastara con esto, su papá ha tenido múltiples problemas de salud que incluyeron dos caídas que lo han tenido varias veces en el hospital.

En medio de toda esta tormenta la diva del ‘Waka,waka’ tiene que lidiar con una horda de paparazzi, así como de fanáticos que la siguen en el paso más mínimo que de.

La artista se ha apoyado en sus hijos Milán y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente, quienes han sido motivo para que salga al mundo y continúe con su vida.

Con Milán se le ha visto varias veces acompañándolo al béisbol. Fue allí donde fue vista hace poco y los haters no tardaron en criticarla por su modo de vestir.

Shakira ha confesado que una de las cosas que más le quita energía es vestirse según los estándares de la moda. Por eso la vemos la mayoría de las veces vestidas como se vestiría cualquiera de nosotros para ir al supermercado.

“Está haciendo publicidad a la marca Balenciaga, no sé si el bolso, pero su playera si es de Balenciaga”, observó un seguidor en una de sus apariciones más recientes junto a sus hijos.

Por sus hijos Shakira se expone en público más a menudo.

La informalidad al vestir es de las cosas que más disfruta Shakira, aunque para algunos sea demasiado desaliñada en ocasiones. “Ojalá se asesorara para vestirse mejor”, indican internautas que celebran su carrera, pero que les gustaría verla siendo más acertada con sus elecciones.

“La verdad esas zapatillas deportivas están bastante feas, pero bueno para gustos y colores…”.

“No soy tu nena”, es el mensaje ubicado en la parte de atrás de la chaqueta de jean que lució para ir a ver a su hijo a jugar béisbol.

Shakira estuvo presente en el Campeonato Sub11 de béisbol de España disputado en Valencia, España, para respaldar a su hijo Milán.

Monotonía

La artista, de 45 años, reconoció que separarse de Gerard Piqué se traduce para ella en uno de los momentos más oscuros de su vida.

En este momento sus fans esperan el lanzamiento del sencillo “Monotonía” donde comparte créditos con Ozuna.

Quienes hemos pasado por el dolor de una ruptura o de un duelo sabemos de esa sensación de desgarro interno que se experimenta, como si literalmente el corazón se rompiera, estallara.

Y esto es lo que ha plasmado ‘Shak’ en una serie de mensajes que son fragmentos de Monotonía, su nueva producción que es esperada con ansias por sus millones de seguidores en todo el mundo.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, publicó Shakira en sus redes sociales junto a un video donde puede verse el pie de un hombre calzado con elegantes zapatos pisar un corazón ensangrentado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos