Entretenimiento

Alejandro Fernández demuestra lo derretido que está por nietas

La familia es un pilar fundamental en la vida de Alejando Fernández quien disfruta su faceta como abuelo.

Alejandro Fernández demuestra lo derretido que está por nietas

Es el menor de los “tres potrillos” como llamó su padre, Vicente Fernández, a sus tres hijos. Alejandro Fernández es el más exitoso de los hermanos musicalmente hablando y es el único que hasta el momento lleva adelante el legado de su padre, considerado uno de los mayores exponentes de la música vernácula mexicana.

Pero no solo es el más talentoso de la descendencia, Alejandro también triunfa como empresario, además de estar en un momento bien atareado de giras que han incluido a varios países en este último año.

Si bien reponerse de la muerte de ‘Chente’ ha sido muy duro para Alejandro, que considera a su padre su “maestro”, la familia ha sido un refugio en esta etapa de transición sin su padre.

Alejandro ama a sus hijos: Alex Fernández, Camila Fernández, América Fernández, Emiliano Fernández y Valentina Fernández, y ese amor trasciende a sus nietos.

Ahora vemos a Alejandro convertido en un amoroso abuelo, sino que lo diga su nieta Cayetana, primogénita de Camila Fernández, la segunda de los cinco hijos de ‘El Potrillo’.

También está derretido de amor por su nieta Mía, hija de Alex Fernández y Alexia Hernández.

Seguidores de Alejandro derretidos

Alejando Fernández no es el único que está derretido por sus nietas, su público también se enternece al verlo disfrutar de esta nueva faceta de su vida, misma que disfrutó su padre Vicente, quien era llamado ‘Tata’ por sus nietos.

“Abuelo orgulloso de sus nietas. Que bendición, disfrútalas mucho. Saludos y abrazos”, “La beba se parece muchísimo a Doña Cuquita”, “A quienes te seguimos nos encanta verte en el escenario como artista, pero también como el gran ser humano que eres al lado de tu familia y más aún como Vito con tus hermosas nietas!!!”, “Qué mayor y qué guapa Cayetana, los nietos son los que nos dan vida a los abuelos”, le han escrito a Alejandro al verlo compenetrado con sus nietas.

“MIL GRACIAS por compartir esto. He llorado de emoción. Que dios te de mucha salud para seguir amando a tu preciosa nieta. ¡¡Qué suerte tiene la niña!! Oírte así…”.

“Qué bellos, verte con tu hija y nieta una bendición de Dios, Dios los bendiga y disfruta muchísimo de ellas con todo mi amor se Feliz”, “Eres el mejor abuelo del mundo que suerte tienen Cayetana y Mía de tener un abuelo tan precioso”,”¡Que le traigan un babero al abuelito! Y otro pa’ mí, porque me acabó de derretir de amor”.

Hay quienes incluso han llegado a comparar la relación de Alejandro Fernández con su familia con la que ha tenido el actor Andrés García con la suya.

“Admiro tu trayectoria, no pude evitar pensar en el señor Andrés García, morirá sin un gran amor a su lado, porque no supo darle valor a lo que de verdad importa: La familia…”.

Alejandro Fernández estuvo casado entre 1992 y 1998 con América Guinart, madre de América Fernández, Alex Fernández y Camila Fernández.

Desde 2011 es pareja de la modelo Karla Laveaga Vuilleumier, 20 años menor que él.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos