Entretenimiento

Alejandro Fernández muestra con orgullo su cabello largo y blanco

Mientras que algunos lo señalan como el abuelo más sexy de México, ahora muestra una imagen natural, que ya generó comentarios a favor y en contra; incluso algunos memes por su parecido a otros famosos.

El Potrillo opta por el cabello más largo cubierto de canas para el verano.
Alejandro Fernández en la recta final de sus vacaciones. (Foto: Instagram.)

El popular cantante Alejandro Fernández suele vivir sus vacaciones de manera libre y sin preocuparse por detalles. El cantante tapatío pasa el verano junto a su novia, Karla Laveaga, en Europa; como sucede cada que toma días libres, deja su cabello crecer y olvidarse de cubrirse las canas.

El cantante está a unos días de retomar su gira Hecho en México. Normalmente, luego de estar fuera de los escenarios a su regreso lo hace con un nuevo look.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, una historia de amor y desamor... ¿con final feliz?

Alejandro Fernández compartió unas imágenes de su estancia en Venecia, Italia, donde está sobre una góndola y escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

En las fotografías aparece con el cabello más largo de lo habitual, completamente blanco. El cantante de 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Desde el año pasado, el intérprete de Caballero decidió lucir más natural y aprovecho estar en casa para disciplinarse en la alimentación y ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.

¿Cuándo regresa a los escenarios?

Alejandro Fernández regresa a los escenario este 26 y 27 de agosto en el palenque de San Luis Potosí, para luego viajar a Las Vegas, donde dará el tradicional Grito de Independencia el 15 y 17 de septiembre.

Charro que provoca todo tipo de reacciones

El charro mexicano se ha convertido en un artista que marca tendencia en la moda, que comparte su gusto por la fotografía, la naturaleza y lo hecho en México.

También puede interesarte: Nicky Jam: ¿Qué consejo tomó del propio Luis Miguel?

Mientras que algunos lo señalan como el abuelo más sexy de México, ahora muestra un cambio en su apariencia que ya generó algunos comentarios, a favor y en contra, en las redes sociales. Mientras que algunos aplauden su imagen y que luzca sus canas; otros lo comparan con Santa Claus, Doña Cuquita o Chavela Vargas... ¿Qué opinas?

  • “Parece de 90 años. Que se tiña”,
  • “Súper ; solo que regresa a tu look de cabello obscuro saludos”.

[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]

  • “Que triste ver qué envejecen mis ídolos, se que hay que aceptar la vejez con dignidad, pero la verdad si es bonito arreglarse un poco y darse una manita de gato de vez en cuando digo no hablo de cirugías en para nada! Pero en fin cada quien vive como quiere”.
  • “Que triste verlo tan viejito”.
  • “Es Santa Claus de vacaciones”,
  • “Que lindo por que te tintures de blanco tu pelo igual por lo que sea el que tiene presencia no importa tu pelo o el color nunca pierdes tu imagen y presencia con todo el respeto del mundo bendiciones Alejandro”.
  • “Hermoso Potrillo”.
  • “Moisés eres tú?”.
  • “Bello, esas vacaciones cada día te están poniendo más guapo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último