Hace unas semanas, el conductor Alfredo Adame preocupó a sus fans tras publicar unos videos en donde se muestra con la cara toda golpeada, luego de una situación que se presentó cerca de su casa en donde dejó como resultado un policía fallecido al famoso con un golpe en su ojo derecho que le propinaron con una piedra unos hombres desconocidos.
A pesar de que su situación ha sido un poco delicada, ya que tuvieron que operarlo de emergencia para colocarle 4 placas de titanio en el pómulo derecho el pasado lunes, el también actor ha tratado de sobrellevar la situación con un poco de humor, ayudando a los mismos internautas a difundir los memes que han hecho para él después del incidente.
Desde mostrar unos panes con apariencia extraña los cuales llamaron ‘El pan de Alfredo Adame’, hasta compararse con Danzō Shimura de Naruto o E.T, el más reciente meme que sacaron en redes sociales.
¿Por qué comparan a Adame con E.T?
Con la descripción “No se pasen de lanza banda”, Alfredo Adame publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen dividida en donde se le ve a él en una silla de ruedas y el amigable Extraterrestre.
La comparación se debe a que el conductor de televisión aparece en el hospital con una venda en su cara y su pómulo izquierdo hinchado tras haber salido de la operación, asemejándose mucho a una fotografía de la película de 1982 en donde E.T se encuentra tapado con un paño blanco dejando ver a penas sus ojos.
Las reacciones en redes sociales
Sus seguidores se han mantenido pendientes de la situación de Adame desde el primer día, y esta vez no es la excepción, al salir de su operación y continuando el juego de su buen humor, algunos usuarios han aprovechado de enviar sus buenos deseos, acompañados de emojis de caritas riéndose, corazones y besos.
“Qué bueno que lo tomas con humor, recupérate pronto”.
“Admiro tu sentido del humor, pero estarás como el Ken muy pronto”.
“¡Se pasan! Lo bueno es que lo tomas a broma. Y es mejor, así no caes en la trampa del enemigo”.
“Me agrada que tengas tan buen sentido del humor. Recupérate para que sigas mentando ma..., Nadie como tú para hacerlo”.