Entretenimiento

Pierce Brosnan de 69 años luce intacto al lado de Dwayne Johnson antes del estreno de Black Adam en Londres

Pierce Brosnan interpreta a Doctor Fate en la cinta de DC Comics que protagoniza Dwayne Johson, mejor conocido como “La Roca”.

Pierce Brosnan (2014) Foto: Getty Images. Imagen Por:

El universo de superhéroes se vuelve a vestir de gala para un nuevo estreno cinematográfico. Black Adam llega a las taquillas mundiales como una de las apuestas de DC Comics. Dwayne “The Rock” Johnson es el protagonista de la cinta y el casi septuagenario Pierce Brosnan lo acompaña como el icónico Doctor Fate.

La carrera de Pierce Brosnan es indiscutible y lo intacto que luce a sus 69 años también. El interprete de 007 le lleva 19 años a “La Roca”, de 50, y luce intacto al lado del actor estadounidense en las imágenes de la previa al estreno de la película.

Daily Mail publica un set fotográfico de ambos actores en Londres, que se preparan para estrenar la cinta de DC Comics en los próximos días. Dwayne Johnson interpreta al personaje principal, pero el look de Brosnan se llevó todos los focos de atención.

Te recomendamos: Por estas razones Kanye West dice que Bad Bunny es su competencia

Pierce Brosnan. Foto: Daily Mail
Pierce Brosnan. Foto: Daily Mail

El portal británico destaca, en primer lugar, el color fucsia del traje del irlandés. El sentido de la moda que mantiene Brosnan a sus 69 años hace que parezca aquel joven que vimos en su mejor momento de su carrera en Hollywood.

Aunque su cabello totalmente blanco delata que los años han pasado por Pierce Brosnan. El atuendo del actor irlandés se acompaña con unas botas marrones y unas gafas sencillas para darte el toque final a su estilo juvenil.

Pierce Brosnan y Dwayne Johnson. Foto: Daily Mail
Pierce Brosnan y Dwayne Johnson. Foto: Daily Mail
Pierce Brosnan y Dwayne Johnson. Foto: Daily Mail
Pierce Brosnan y Dwayne Johnson. Foto: Daily Mail

Black Adam de DC Comic, dirigida por Jaume Collett-Serra y producida por Warner Bros se estrena este 21 de octubre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último