Entretenimiento

Primer vistazo de la cuarta temporada de Succession: ¿Qué se espera de Logan y la disputa de la familia Roy?

La intriga, traición y movimientos estratégicos regresan a las pantallas de HBO con el primer vistazo de la cuarta temporada de Succession.

Los movimientos estratégicos del mundo empresarial, llenos de intriga y traición están cerca de regresar a la pantalla chica con la cuarta temporada de Succession. HBO Max liberó el primer vistazo de lo nuevo de esta serie que viene de arrasar con los galardones en la reciente entrega de los Emmy’s.

La cuarta temporada de Succession se espera con ansias. Es de las más aclamadas series de drama en los últimos tiempos. Los seguidores se plantean diferentes escenarios sobre lo que pueda ocurrir con Waystar Royco tras la arremetida de hijos de Logan Roy por quedarse con la mayoría de las acciones de la corporación.

El adelanto de la cuarta temporada de Succesion aparece como parte del paquete de programación de los próximo que se viene para HBO Max. Con una serie de estrenos ideales la plataforma de contenidos de streaming se intenta recuperar de una baja de usuarios con la que no contaban sus ejecutivos.

En el teaser o tráiler de la nueva temporada se aprecia a Loga Roy, interpretado por el laureado Brian Cox, gritar enérgicamente que hay que “matar a la oposición”, en relación a la disputa abierta que acaba de comenzar con sus cuatro hijos: Connor, Kendall, Siobhan y Roman Roy.

Te recomendamos: Pierce Brosnan de 69 años luce intacto al lado de Dwayne Johnson antes del estreno de Black Adam en Londres

En las imágenes que apenas muestran solo unos 10 segundos también se aprecia a Tom y a Greg, importantes para lo que desarrollará la trama.

No hay una fecha de estreno estipulada para la cuarta temporada de Succession. Sin embargo, los reportes indican que ya se terminó de rodar y por lo tanto se espera que salga en el primer trimestre del 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos