Entretenimiento

Fiestas de Octubre: Alex Fernández suspende palenque por balacera en Zapopan

Alex Fernández tuvo que suspender un concierto en Zapopan luego de una pelea que dejó dos muertos.

Fiestas de Octubre: Alex Fernández suspende palenque por balacera en Zapopan

Las Fiestas de Octubre en Jalisco fueron opacadas por un incidente que dejó dos muertos a las afueras de un palenque en Zapopan, según reportes de medios locales.

Alex Fernández, uno de los integrantes de la dinastía Fernández, tuvo que suspender un concierto debido a lo sucedido.

El hijo de Alejandro Fernández organizó presentaciones entre el 30 de septiembre y el 2 de noviembre, pero motivado al hecho suspendió una de sus presentaciones.

Esto luego de una balacera en áreas del palenque de Zapopan que se habría detonado en una pelea de gallos. Durante la balacera murieron dos hombres, de 19 y 35 años.

Una balacera afuera del recinto de las Fiestas de Octubre, en Zapopan, Jalisco, dejó la noche de este lunes dos personas muertas y pánico entre los asistentes a la feria.

En imágenes difundidas en redes sociales puede verse a los asistentes corriendo.

Más seguridad en palenques

El equipo de Alex Fernández emitió un comunicado en el que pide más seguridad en los palenques.

“Lamentamos y reprobamos los hechos ocurridos en el día de ayer a las afueras de las instalaciones de las Fiestas de Octubre. Ante estos hechos el día de hoy (18 de octubre) el palenque permanece sin actividad para coadyuvar con las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado, así como las dependencias que corresponda, para que el día de mañana (19 de octubre) con la anuencia de las autoridades estatales y municipales podamos continuar con nuestros conciertos de manera regular”, indica parte del comunicado.

Según el equipo de Alex Fernández antes del altercado se habían realizado 15 conciertos sin ningún incidente.

“Nuestro compromiso es y será mantener unas fiestas seguras, es por ello que somos los primeros en exigir que las medidas de seguridad se refuercen tanto en el exterior como al interior del recinto ferial y se cumplan al pie de la letra por el bien de todos nuestros asistentes”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos