Entretenimiento

Ana Gabriel perdió a su “hija”, Jazz

La cantante anunció que se encuentra de luto debido al fallecimiento de su querida perrita.

Ana Gabriel está atravesando por un triste momento, ya que su querida perrita llamada Jazz, a la que quiere como a una hija, falleció, y lamentablemente no pudo estar con ella en sus últimos momentos porque se encuentra realizando una gira.

Por medio de su cuenta de Twitter, la “Diva de América”, le comunicó a todos sus fans y seguidores que su “hija de cuatro patas” había perdido la vida, y que muchos entenderán el pesar que siente en estos momentos, porque han sido testigos del amor que le profesaba a Jazz.

“Amigos, quiero decirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy. Durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla, no pudo ser posible. Con todo el dolor en mi alma les comunico mi reciente pérdida. Ustedes son testigos del amor que nos tenemos, D.E.P. #Jazz #teamaré #Siemprehijamia”, escribió Ana Gabriel en su tuit.

También te puede interesar:

Mira la respuesta de Yailin “La más viral” ante disculpas de Ana Gabriel

Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

Ana Gabriel: así reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¿Continuará Ana Gabriel con su gira de conciertos?

A pesar del dolor que siente en estos momentos, la artista no anunció que cancelaría alguna de sus presentaciones, aunque si lo llega a ser, la mayoría de sus fanáticos lo entenderían perfectamente.

De hecho, muchos han colmado las redes sociales de Ana Gabriel con mensajes de condolencia y apoyo. Varios han expresado que entienden que las mascotas son parte de la familia y su pérdida también se siente mucho.

Pero como Ana Gabriel siempre se ha caracterizado por ser una persona sumamente responsable, es poco probable que llegue a cancelar sus conciertos.

Por otro lado, la pérdida de la mascota de Ana Gabriel a resurgido el controversial tema de las personas que “humanizan” a sus mascotas y los tratan como si fueran sus hijos, hecho que algunos no les parece bien.

Los detractores de esta tendencia aseguran que tratar a los animales como si fueran niños pequeños es contraproducente para ellos, ya que después no podrá desarrollarse como un animal normal, y eso a la larga podría traerle más consecuencias que beneficios.

Mientras que el otro lado de la moneda opina que los animales también merecen recibir el mismo cariño y cuidado que cualquier ser humano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último