Entretenimiento

Karely Ruiz sigue en la onda de los retoques estéticos y esta vez se inyectó los labios

Karely Ruiz se inyectó los labios.

Karely Ruiz sigue en la onda de los retoques estéticos y esta vez se inyectó los labios

La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, es adicta a los procedimientos estéticos y a los tatuajes. Esta vez se inyectó los labios.

Es frecuente ver a la modelo retocarse algo. Siendo tan joven ya se ha practicado al menos cinco cirugías, además de los retoques estéticos en labios y otras zonas para atenuar la celulitis.

La modelo nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000 se hizo su primer procedimiento estético a los 18 años, poco después de saltar a la fama de manera abrupta, cuando un exnovio la “quemó” difundiendo fotografías íntimas suyas en la red.

Si bien la experiencia resultó amarga en principio, pues aún era menor de edad cuando eso ocurrió, una amiga le aconsejó sacarle provecho a la situación por lo que se aventuró a abrirse cuentas en redes sociales para vender contenido.

La estrella de Onlyfans ha recibido múltiples críticas por ser considerada una “mujer plástica” debido a sus varias cirugías, pero ella ha hablado abiertamente sobre el tema.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos, todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”, escribió en una de las oportunidades en las que ha hablado de sus cirugías.

Sin embargo, pese a esos mensajes de supuesta aceptación, la propia Karely habla recurrentemente de su “sobrepeso” y dice que debe ponerse a dieta para volver a estar en forma.

Karely Ruiz sigue en la onda de los retoques estéticos y esta vez se inyectó los labios

Las cirugías de Karely Ruiz

Karely ha pasado por el quirófano para moldear su cintura y hacerla más chica, así como para agrandarse los senos y sus pompis. También se operó la nariz.

El médico que la opera es el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro, quien se presenta en sus redes sociales como un “Cirujano Plástico Certificado”.

“Nuestra paciente Karely a un año 4 meses post operada de liposuccion- lipoescultura 360 SD (Soft Definition) más brazillian buttlift (aumento de glúteo- cadera con tu propia grasa) más aumento de busto más rinoplastia”, escribió Aguilar-Baqueiro en Instagram el 12 de julio de 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos