Entretenimiento

Karol Sevilla sorprende en redes con cambio de Look

Sus fans reaccionaron inmediatamente

Karol Sevilla

Karol Sevilla se convirtió en una de las actrices más queridas de Disney Latinoamérica desde el momento en el que participó en la serie infantil ‘Soy Luna’, pues con su carisma, actitud e inocencia logró conmover los corazones del público.

Le puede interesar: Karol Sevilla llora al pedir que no opinen sobre su cuerpo

En la misma dio a conocer su talento como actriz, cantante y claro, como la pequeña amistosa que con su bondad intentaba ayudar a todos los que se encontraban a su alrededor. Además de esto, Karol se ha destacado en otros proyectos del canal de comunicación más grande del mundo.

Siendo mencionada en los últimos días luego de su ruptura amorosa del hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, Karol Sevilla vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez se debe al cambio de look que se realizó en donde deja atrás a esa niña que todos conocimos para hacerse ver un poco mayor.

De esta manera, con algunas fotografías en las que se le ve con el cabello largo, un top y un pantalón rosa y un increíble maquillaje, la joven mexicana se dejó ver en redes sociales, en donde impactó a todos sus seguidores. “La nueva Karol Sevilla”, este fue el escrito que colocó la actriz como descripción en la fotografía.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, los fanáticos de Karol Sevilla rápidamente reaccionaron al ver las imágenes, reafirmando su apoyo hacia ella y resaltando lo guapa que se ve con el cambio de look que se hizo.

“La mismísima Karol Sevilla se nos viene con todo antes de cumplir sus 23 añitos. ¡Esa es nuestra querida mexicana!”.

“Viví para que llegará ese momento, estoy tan orgullosa de ti por ver lo mucho que has revolucionado. Eres grande mi amor, nunca dudes de tu potencial. Esto es solo el principio de lo que aún vas a conquistar, gracias por dejarnos ser parte de esta nueva etapa de su vida. Te amamos”.

“Espero que esto sea el principio de algo duradero. ¡Reina!”.

“No sabes lo feliz que me hace verte así en esta nueva faceta”.

“Eres preciosa por dentro y por fuera, gracias por ser como eres, gracias por tu música, gracias desde España, gracias por tu música que me acompaña diariamente”.

Escribieron los usuarios en Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos