Entretenimiento

La tierna fotografía de Lolita Cortez con sus hijos

La actriz dejó un emotivo mensaje para ellos

Lolita Cortés

Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Lolita Cortés’, es una cantante y actriz mexicana reconocida por su participación en algunas obras de teatro, como: ‘Anita la huerfanita’ o ‘Vaselina’, en donde inició su carrera, pero sobre todo por ser jurado en el reality show de TV Azteca, ‘La Academia’.

Le puede interesar: ¿Lolita Cortés y Chayanne se casaron? Esta es la imagen que ha puesto a suspirar a todos

Gracias a sus diversas participaciones en Teatro y Televisión, Lolita ha demostrado tener una gran experiencia y talento, por lo que también se le conoce como ‘La juez de hierro’ y ‘La Reina del Teatro musical’.

Ante los medios de comunicación, Dolores Vanessa ha admitido que su vida no ha sido fácil a pesar de hacer desde pequeña lo que siempre le ha gustado. Y es que la famosa ha tenido que enfrentar diversas dificultades tanto con su familia como con la sociedad, sin contar la relación que mantuvo con su hermanastro y tan solo duró 10 años aproximadamente debido a diferencias entre ambos que no lograron tener solución. Sin embargo, fruto de su amor, nacieron dos niños llamados Mariano y Dariana, que tienen 5 años de diferencia.

De esta manera, la reconocida jueza de ‘La Academia’ se mostró en redes sociales con una fotografía en donde hace referencia al jueves de throwback, junto a sus hijos cuando estaban más pequeños y ella mucho más joven, dejando sorprendidos a sus más de 200 mil seguidores, escribiendo a un lado un emotivo mensaje para ellos.

“Hace 23 años 1/2. Son mi tierra, mi piso, mi roca. Son mis más grandes maestros. Mis mejores amigos. Mi amor incondicional. Mi ancla, mis alas. Mi centro. Mariano Romo de 5 años y Dariana Romo 1 día de nacida. Siempre, Gracias”, dicta la descripción de la publicación en la que aparece con sus hijos, quienes actualmente tienen 27 y 23 años respectivamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos