Entretenimiento

Qué ha sido de Pedro Antonio Torres Méndez, el hijo de Lucía Méndez

Pedro Antonio tiene 34 años y es el único hijo de Lucía Méndez y el reconocido productor Pedro Torres.

Qué ha sido de Pedro Antonio Torres Méndez, el hijo de Lucía Méndez

Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo de Lucía Méndez junto al productor de televisión Pedro Torres, con quien estuvo casada durante ocho años.

En numerosas entrevistas, la actriz y cantante de 67 años ha contado que quedó embarazada antes de casarse, cuando rodaba la exitosa telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Actualmente, la diva está en un buen momento de su carrera al grabar junto a Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata el reality de Netflix Siempre Reinas, en el que se pasean por diferentes confesiones.

La reconocida pareja estuvo casada entre 1988 y 1996, siendo el primer matrimonio de la actriz y cantante y el segundo de él, quien ya tenía para entonces una hija, Apolonia.

Nacido el 10 de octubre de 1988, el primogénito de la diva mexicana heredó de sus padres el amor por el medio artístico, pero para desarrollar su carrera detrás de cámara.

Desde pequeño, Pedro Antonio estuvo en contacto con el mundo de la televisión y el cine, y aunque es tan guapo como su famosa madre, decidió focalizar su talento hacia la producción audiovisual, como su papá.

La actriz de “Colorina” está muy orgullosa de su guapo hijo y así lo expresa en las publicaciones de sus redes sociales:

“Te amo hijo, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, las bendiciones más grandes de la vida. Te amo hoy y siempre y te deseo te vaya muy bien como productor de comerciales y otras cosas, en tus realizaciones, como ser humano y sigas siendo el gran. Ser Humano, e hijo que eres! Felicidades!” escribió en 2020.

Lucía Méndez lo describe como un hombre “muy independiente” pero que siempre está muy pendiente de ella.

“Siempre me está hablando, siempre está conmigo mi bebé”, dice la madre “consentidora”, como ella misma se define.

¿Qué hace y dónde está Pedro Antonio?

Pese a haber crecido expuesto a la vida pública y el escrutinio de los medios, el único hijo de Lucía Méndez es muy reservado con su vida privada.

Ahijado de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, en redes sociales su cuenta de Instagram es privada y lo que se conoce de su vida familiar es mayormente por lo que comparte Lucía Méndez con sus seguidores.

Se sabe que  a sus 34 años Pedro Antonio, quien estudió en Estados Unidos, reside  en ese país con su esposa, María José Rodríguez y dos hijas, Victoria e Isabella.

Enfocado en sus metas, el hijo de la actriz está dedicado a la empresa de radiodifusión y producción de medios Cosmo Concept, una productora de comerciales de publicidad, desarrollo de contenidos y videoclips, como indica en su perfil de Instagram.

La primera hija de Pedro Antonio Torres Méndez es Victoria, quien nació en enero de 2021 y llenó de alegría a la familia.

Lucía Méndez no pierde oportunidad para difundir fotos con su primera nieta y hasta mostrar las similitudes con ella cuando era bebé. En 2022 llegó la segunda nieta: Isabella, de quien también presume emocionada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos