Karol G se mostró sorprendida al notar que una fanática estaba dando a luz en mitad de su concierto mientras interpretaba el tema, “Makinón”, sin embargo, decidió seguir con su presentación como toda una profesional
Esto sucedió en el Save Mart Center, de Fresno, California, que tiene una capacidad para albergar a 16 mil personas. La artista vislumbró desde el escenario que algo estaba ocurriendo mientras estaba cantando uno de sus éxitos.
Entonces, notó que se trataba de una mujer que había comenzado su labor de parto, pero como estaba siendo atendida por los paramédicos, decidió seguir como si nada estuviera pasando, y después decidió visitar a la madre en el hospital para saber cómo se encontraba personalmente.
También te puede interesar:
Karol G: “¿Quién dijo que yo era flaquita?”
¡A Karol G se le cae la falda en pleno concierto!, esta fue su reacción
La lista de artistas que fueron rechazados por sus colegas, y aun así lograron triunfar
Karol G visitó a la mujer que dio a la mujer que dio a luz y pudo conocer a su pequeña
Al culminar su concierto, una cuenta de twitter llamada “Strip Love Tour”, nombre que lleva la gira que se encuentra haciendo la colombiana actualmente, preguntó si alguien sabía o conocía a la mujer que dio a luz en el concierto de Karol G.
“Fresno, si eres la mujer en embarazo que salió para el hospital en el concierto de Karol G o conoces de ella, por favor comunícate conmigo”, dictó el tuit, y poco después la artista compartió en las stories de Instagram que había ido a visitar a la susodicha.
Por lo que se puede dar a entender que esa cuenta es manejada por el personal de la cantante urbana.
“Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, relató Karol a través de sus historias.
También dio a conocer que la mujer dio a luz a una niña, a quién llamó Anahí, y que ambas se encontraban en muy buen estado.