Después de relegar su estreno como profesional durante unos dos años, Simone Alexandra Johnson consiguió el ansiado debut como luchadora profesional de la WWE. Esta chica de 21 años es nada menos que la hija del reconocido actor y exluchador, Dwayne “La Roca” Johnson.
“Hija de gato caza ratón”, reza el dicho popular. Y ciertamente esta joven ha logrado comenzar a emular las glorias que hizo su padre en el cuadrilátero. Simone Alexandra Johnson debutó bajo el pseudónimo de Ava Raine.
El estreno fue dramático y con suspenso, de acuerdo con lo que reseña Daily Mail. Ava Raine tenía semanas apareciendo como una enmascarada como parte del grupo Schism en los episodios de la WWE NXT.
Te recomendamos: Dwayne Johnson revela qué tiene en común con Black Adam: ‘ha sido parte de mi ADN’
A todos los seguidores de las luchas norteamericanas les generaba intriga quién se escondía detrás de esa máscara. Sin embargo, antes de mostrar su identidad hizo ver sus habilidades para que fuese tomada en cuenta por su talento, lucha y esfuerzo, y no por el nombre que hizo “La Roca” en la franquicia.
“El amor y la aceptación que The Schism me ha dado desafía cualquier noción preconcebida de quién se supone que debo ser. Esta familia me completa. Soy Ava Raine”, dijo la hija mayor de Dwayne Johnson.
Es impresionante que se haya dado el debut de esta joven, ya que continúa con un legado que con ella llega a la cuarta generación. Rocky Johnson (abuelo de Ava y padre de “La Roca”) y su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia han sido figuras influyentes en el mundo de la lucha libre.