Entretenimiento

¿Quién es la esposa de Ozuna? El cantante que le dice a Shakira que la ama después de grabar Monotonía

Ozuna se declara enamorado de Shakira y así reaccionan los seguidores en redes.

¿Quién es la esposa de Ozuna? El cantante que le dice a Shakira que la ama después de grabar Monotonía

La “declaración de amor” de Ozuna a Shakira luego del lanzamiento de “Monotonía” genera reacciones de los seguidores de ambos artistas, quienes no dejan de interactuar en sus redes desde antes y después que el nuevo tema se convirtiera en un éxito en todas las plataformas.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía”… Estoy enamorado de @shakira. Me Voy Bye”, escribió en Twitter el cantante y actor puertorriqueño el 22 de octubre pasado, mensaje que la colombiana retuiteó para alegría de sus fans.

Como era de esperarse, los fans de Ozuna reaccionaron de inmediato a la “declaración amorosa” advirtiendo que él no es el único que está enamorado de la reina del “Waka Waka”, a la vez que jugaron con la letra de la canción para justificar los sentimientos del puertorriqueño, porque “fue culpa de la monotonía”.

“El 80% del planeta, estamos enamorados de Shakira”, “Todos lo estamos, Ozuna, deja el chou”, “Yo lo estoy desde hace 25 años, ¡así que a la fila Ozu! ¡Voy primero!”, “Siempre lo has estado, desde tu adolescencia, ¿quién no?, es una hermosa mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Desde el 12 de septiembre pasado, cuando Shakira y Ozuna se juntaron para grabar el video “Monotonía” que lanzaron el 19 de octubre, la amistad entre ambos parece florecer. Los intercambios de mensajes posteriores a las grabaciones del video que transcurre en un supermercado han sido constantes.

Shak le agradeció en una publicación la camiseta que le regaló Ozuna y él le respondió con un piropo: “Una reina”.

“Monotonía” es, según los fans de la diva, un disparo directo al dolor que siente Shakira por la ruptura con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, quien ahora se pasea de la mano con su nueva novia, Clara Chía Martí.

¿Quién es la esposa de Ozuna?

Ante las muestras de amor del intérprete de “Se preparó”, los internautas comenzaron a preguntarse quién es la esposa del cantante y hasta conjeturan sobre qué opina ella de los cariñosos mensajes a la barranquillera.

La esposa de Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del cantante de 30 años, es Taina Marie Meléndez, de 29 años, con quien el artista del género urbano lleva casado 10 años y tiene dos hijos: Sofía Valentina y Juan Andrés.

Taina es de San Juan de Puerto Rico, al igual que Ozuna, quien nació en esa ciudad l 13 de marzo de 1992.

La pareja se ha mantenido unida y se le ve muy enamorada, como lo muestran en sus redes sociales donde publican fotos juntos en la playa, en casa o con sus hijos, en especial cuando están de vacaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos