Entretenimiento

Anuel AA y Yailin ¿se casaron? siguen los rumores de la boda falsa

Todo fue un ‘show’ de ‘La más viral’ para hacerle creer a Karol G

Anuel AA
Yailin y Anuel y los rumores de una boda falsa Instagram @yailinlamasviral

Una posible boda falsa fue la contrajeron Anuel AA y Yailin la más viral, es que esta pareja no deja de ser noticia y crear polémica de su vida privada. En la actualidad, sigue la duda si realmente los cantantes tuvieron un matrimonio verdadero.

Los rumores por redes sociales no paran, señalando que no existe un documento legal que certifique que la pareja se casó. A pesar de que el 10 de junio la cantante publicó en su Instagram el momento especial, los internautas alegan que todo fue un “show”, ya que a Yailin lo único que busca es crear conflictos con Karol G.

Lo extraño para muchos es que la pareja nunca estuvo acorde con el momento especial, esto en materia de vestimenta y organización. Los espacios no estaban decorados alusivos a una fecha tan importante y tampoco hubo una recepción para celebrar esta unión.

La más viral confirma en sus publicaciones que Anuel es el amor de su vida y que cada momento compartido confirma que es la dueña del corazón del cantante del género urbano. “Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!”, agregó en una publicación la cantante donde es alagada con muchos detalles en rosas, globos y corazones. De fondo el teme musical ‘Si nos dejan’, causando dudas si su relación pudiera estar siendo interferida por terceros.

La pareja estuvo un tiempo ausente en las redes sociales, lo que originó fuertes rumores de que ya estaban separados, sin embargo siguen juntos llevando cada uno su vida artística por separado. Tal es el caso de ‘La más viral’ que compartió un nuevo sencillo ‘Soy mama’, con ‘La insuperable’, que causó muchas críticas por sus seguidores por la falta de letra y mala producción del tema musical.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último