Entretenimiento

Cuánto han crecido los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Así están los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Cuánto han crecido los hijos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta tiene tres hijos, dos de ellos sonlos mellizos, de cinco años, con su actual pareja Emiliano Salinas. @ludwika_paleta

Han pasado cinco años desde el nacimiento de los hijos de la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, quienes han sido discretos en dar a conocer el rostro de sus mellizos Bárbara y Sebastián, pero no han ocultado a sus seguidores en redes cómo han crecido.

Considerada como una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, Paleta y Salinas de vez en cuando difunden imágenes de sus hijos en redes, quienes nacieron en 2017, siempre cuidando los detalles para no exponerlos demasiado.

La recordada intérprete de María Joaquina en la serie infantil “Carrusel”, actualmente de 43 años, vive uno de los momentos estelares de su carrera, luego del éxito de Netflix “Mamá solo hay dos” y su reciente proyecto “Noche de Bodas”, en el que comparte cámara con Osvaldo Benavides.

Cómo están creciendo los hijos de Ludwika y Emiliano

Las siguientes son algunas de las pocas imágenes de los hijos de la pareja, en los que se nota cómo han ido creciendo.

Una de las gráficas es de cuando tenían 3 años, en 2020, y aparecen en la playa con Emiliano.

Feliz de ser mamá, la actriz nacida en Cracovia, Polonia, el 29 de noviembre de 1978, disfruta abrazar a sus «polluelos », como les dice en las publicaciones.

En abril de 2021 Ludwika compartió de nuevo una foto de los mellizos en la playa, esta vez corriendo con ella por la arena:

Una de las fotos más recientes que ha publicado la actriz polaca residenciada en México es una de Bárbara, del 8 de marzo pasado, para conmemorar el Día de la Mujer.

“Honro hoy, la existencia de todas las mujeres que han cruzado mi camino y me han inspirado y hecho más fuerte. Por tu hija, por la mía. Por todxs nosotrxs”, dijo la actriz haciendo uso del lenguaje inclusivo.

Si bien no se le ve la cara de su pequeña, sí se nota lo grande que está la melliza de Sebastián.

Otra imagen que llamó la atención de sus 4.2 millones de seguidores en Instagram, es un TBT de enero pasado, en la que celebra el amor que siente por sus hijos que son tres.

Nicolás es el mayor, tiene 22 años y nació de su primer matrimonio con Plutarco Haza.

En la imagen aparece ella con los mellizos aún bebés y Nicolás, quien lleva en brazos a uno de sus hermanos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último