Entretenimiento

Paparazzi afirma que Piqué jamás se ha preocupado por la salud del padre de Shakira

Son falsas las versiones de la presunta visita de Piqué al hospital donde fue recluido el papá de Shakira.

Madre de Shakira es halagada y respetada por los fans de la cantante.

Medios españoles aseguran que Shakira estaría muy enfadada por las versiones de prensa que han asegurado que Gerard Piqué visitó la clínica donde fue hospitalizado su padre, don William Mebarak Chadid.

Este ha sido un año muy duro para Shakira, incluso mucho de lo que está pasando ella misma lo ha definido como una “tragicomedia”.

Apenas unos días después del lanzamiento de “Monotonía”, Shak informó a través de sus agentes que su papá, quien cumplió 91 años el pasado 6 de septiembre, volvió al hospital.

Luego de varios días de angustia, parece que sale el sol de nuevo para Shakira y su familia.

“Buenas noticias. La mamá de Shakira nos ha confirmado que Don William está mejor y se espera que le den el alta en los próximos días”, indicó el paparazzi Jordi Martín en sus redes sociales.

Para Shakira su papá es su héroe

“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, indicó la diva colombiana al compartir un video sobre la recuperación de su papá y hacer alusión a los tres disfraces que lució durante Halloween para complacer a sus hijos.

Los seguidores de Shakira se han sentido conmovidos al verla más humana y cercana en sus redes sociales, algo que no ocurría en sus últimos años con Piqué.

“Así como tratas a tus padres, así es lo que eres, bendiciones para tu padre”, “El diamante que dejó ir Piqué por recoger piedras”, “Madre ejemplar, hija ejemplar, artista ejemplar, mujer perfecta, como no amarla”, “Eres la mujer más bella del mundo, pero por sobre todas las cosas, la mejor madre y la mejor hija”, comentaron seguidores de la cantante.

¿Piqué visitó el hospital?

Versiones de la presunta ida de Piqué a la clínica para saber del abuelo de sus hijos se difundieron en diferentes plataformas.

Pero “había que aclarar que @3gerardpique nunca ha visitado al padre de @shakira ni se ha interesado por su salud”, apuntó Martín.

“Piqué en ningún momento se ha puesto en contacto ni con Shakira, ni con su entorno preguntando por el estado de salud de don William, es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica”, aseguró el paparazzi que ha seguido la carrera de Shakira durante más de una década.

El paparazzi señaló que no están claras las intenciones con las que se ha difundido esta versión que claramente le beneficia a la maltrecha imagen de Piqué.

“Esto a Piqué le beneficia de cara a su imagen”, apuntó Jordi Martín.

Para Shakira resulta decepcionante la actitud que ha tenido su ex, de quien, si bien no espera nada, cualquier persona normal habría al menos preguntado por la salud de don William Mebarak Chadid.

“Está dolida con que se intente beneficiar la imagen de Piqué”, sostuvo el paparazzi.

Según el periodista, Shak siente que por educación siente que Piqué pudo haber preguntado por la salud de su padre, considerando que fue su suegro durante 12 años, además de ser el abuelo de sus dos hijos, Milán y Sasha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos