Entretenimiento

Esto es todo lo que debes saber de Winnie the Pooh: Blood and Honey tras confirmarse que la cinta sí llegará a México

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una versión poco convencional del osito fanático de la miel con el que muchos crecieron en los noventa.

El osito fanático de la miel con el que muchos crecieron en los años noventa está a punto de cambiar para siempre con la película Winnie the Pooh: Blood and Honey. Una versión sangrienta y malévola se avecina para los fanáticos del cine del terror.

Winnie the Pooh: Blood and Honey ha generado polémica por la representación del oso de Disney. De hecho, desde que se filtraron algunas imágenes del filme con el primer adelanto, algunos países prohibieron la reproducción de la cinta en sus salas de cine.

Se sabe que la película estará seguramente en los cines de los Estados Unidos y poco a poco más países empiezan a confirmar la reproducción de la cinta.

Te recomendamos: Winnie the Pooh deja su dulzura y se convierte en villano en nueva cinta de terror

En este sentido aparece México dándole el sí rotundo a Winnie the Pooh: Blood and Honey. Se estrenará, como está previsto internacionalmente, en febrero del 2023. Y de acuerdo con lo que reseña Excelsior estará distribuida por la cadena Cinemex.

¿Qué pasó con el Winnie the Pooh de Disney?

Existe la lógica duda sobre la separación de este Winnie the Pooh con respecto al tierno de Disney. En primer lugar, no hay problemas con los derechos debido a que los libros originales escritos por A.A. Milne obtuvieron la calificación de dominio público este año.

Por lo tanto, quienes quieran pueden reescribir sus versiones basadas en las historias originales.

Este filme es independiente. Está escrito y dirigido por Rhys Frake-Waterfield. Inicia muy similar a lo que se ha visto desde los dibujos animados: Christopher Robin acude al bosque y conoce a un osito cariñoso y tierno.

Sin embargo, a medida que crece baja la frecuencia de sus visitas al bosque y por consecuencia estos animales se llenan de odio, venganza y montones de sentimientos negativos que los llevan a realizar actos terroríficos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos