Entretenimiento

Fans de Kanye West son virales en TikTok al mostrar los tatuajes del cantante que se quieren eliminar

El rapero sigue siendo protagonistas por sus controversias.

Los fans quieren borrarse los tatuajes de Kanye West
Los fans quieren borrarse los tatuajes de Kanye West (Captura)

El nombre de Kanye West se ha repetido muchas veces durante las últimas semanas dada las repercusiones que tuvieron sus declaraciones antisemitas en redes sociales como Twitter.

Esa lamentable situación lo ha puesto en el ojo del huracán tanto con sus marcas aliadas como con sus fans, que si bien algunos han mostrado apoyo permanente al artista, otros han decidido darle la espalda.

El caso más reciente es el de varios usuarios de TikTok, quienes han hecho público su arrepentimiento por tener un tatuaje referente al rapero estadounidense.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kanye West: borran mural en barrio donde nació el rapero tras comentarios antisemitas

“Tengo un tatuaje de Kanye, pero me lo quiero quitar”

Varios videos se han hecho virales dentro de la red social de videos, donde se ven usuarios relatando su decepción por el comportamiento del artista en las últimas semanas.

“Sabes, tengo que decir que realmente comencé a arrepentirme de este tatuaje [de] cuando tenía 18 años”, publicó el tiktoker @jerry182269, mostrando su colorido arte de bíceps inspirado en Kanye “808s & Heartbreak”.

Otro usuario dijo en uno de sus videos que su tatuaje referente al artista envejeció muy mal. “No me afilio a su mentalidad actual ni a nada de lo que está diciendo. Es exteriormente racista y un hombre repugnante. Es antisemita”, señaló en un video @virgobarbie666

“Cuando vi que estaba haciendo estos comentarios sobre los judíos, fue simplemente desgarrador: se suponía que este tipo era como uno de mis héroes, alguien a quien aspiro a ser al hacer música y grabar música”, dijo Ashley Smith, de 20 años, un músico de Cardiff, Gales, al medio estadounidense The New York Post.

Kanye informó que iba a realizar un “ayuno verbal” por 30 días, donde además se iba a abstener a la pornografía y al sexo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último