Entretenimiento

Hilary Duff luce desconsolada en su primera aparición en público tras la muerte de su exnovio, Aaron Carter

Aaron Carter y Hilary Duff salieron entre los años 2000 y 2003 cuando ambos hacían Lizzie Maguire.

Hilary Duff se dejó ver en público por primera vez después de la repentina y sorpresiva muerte de su exnovio, Aaron Carter. El rapero de 34 años fue encontrado sin vida, dentro de una bañera, este 5 de noviembre, en su casa de Lancaster, California, en los Estados Unidos.

La actriz de 35 años salió con Aaron Carter de forma ininterrumpida durante los años 2000 y 2003, cuando ambos formaban parte del show televisivo norteamericano, Lizzie Maguire.

Cuando Hilary se enteró de la muerte del hermano menor de Nick Carter, la actriz compartió unas emotivas palabras para quien fuera su pareja sobre el final de su adolescencia.

Te recomendamos: Aaron Carter: Su adicción y polémicas en las que estuvo involucrado

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... Mi yo adolescente te amaba profundamente. Le envío todo el amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, escribió Duff en su cuenta de Instagram.

Hilary Duff con una seria expresión en su rostro

Después del inesperado suceso, Hilary Duff salió por las calles de Los Ángeles, en donde tiene una de sus residencias, a comprar algunos víveres para el hogar. Según reseña Daily Mail vistió unas cómodas botas negras, un jean azul y un abrigo de cuero color marrón, para contrarrestar las temperaturas por debajo de los 17 ºC en las afueras de la ciudad.

La expresión de su rostro, serio como pocas veces, llamó la atención de los fotógrafos que la captaron realizando diligencias comunes.

Hilary Duff  LESE Backgird.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos