Entretenimiento

Muere Aaron Carter a los 34 años, fue encontrado en su bañera

El cantante era hermano de Nick Carter de Backstreet Boys

Aaron Carter

El cantante convertido en rapero y actor fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California, varias fuentes señalaron que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera. TMZ detalló que la policía recibió una llamada al 911 a las 11 de la mañana de este 5 de noviembre, en el que informaban que un hombre se había ahogado en la bañera.

La policía también dijo a TMZ que detectives de homicidios fueron enviados a lugar para investigar, aunque hay que resaltar que es procedimiento común en esos caso.

Aaron Carter

También te puede interesar:

Se cumplen 22 años de uno de los mayores éxitos de los Backstreet Boys

Backstreet Boys: Integrante se realiza cirugía y muestra su trasformación

Backstreet Boys adelanta la Navidad con el lanzamiento del disco ‘A Very Backstreet Christmas’ el 14 de octubre

¿Quién era Aaron Carter ?

Saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años. Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, Aaron’s Party, triplicó ese número.

Aaron también solía hacer giras con los Backstreet Boys durante su apogeo, ya que su hermano mayor Nick es parte de la banda.

Nick y Aaron Carter

Posteriormente AC hizo la transición al rap y apareció en Dancing With The Stars, además y actuó en la producción de Broadway Seussical.

Se vio envuelto en problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años, por lo que acudió a rehabilitación en numerosas ocasiones.

A AC le sobrevive su hijo, Prince.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos