Entretenimiento

¿Silvia Navarro quiere quedarse con toda la herencia de su padre?

La actriz fue acusada por la madre de sus medios hermanos de querer dejarlos sin su parte de la herencia.

Foto: Especial

Hace 8 años falleció el padre de Silvia Navarro y desde entonces, la actriz y sus hermanos se enfrascaron en una batalla legal por la herencia de Luis Navarro Tinajero contra su última mujer y los dos hijos que tuvo con él, Luis e Ignacio.

Elena Lemus, la última pareja del fallecido, acusó a Silvia Navarro y a sus cinco hermanos de querer desalojarla del hogar donde vivió 22 años con don Luis, además de querer sacarla de la herencia.

La viuda le concedió una entrevista al portal TVNotas, donde compartió la intensa batalla legal que le ha tocado enfrentar contra los 6 hijos mayores de su difunto esposo.

También te puede interesar:

Silvia Navarro enamora con un jean a la cintura y una camisa de seda amarilla

Así se veía Silvia Navarro cuando fue ‘Teresa’ en la primera versión mexicana de “Café con aroma de mujer”

¿Sale del clóset? Silvia Navarro revela que ama a una mujer

Silvia Navarro y sus 5 hermanos le pidieron al juez que no se reconozca a Elena Lemus como la última pareja de su padre

En agosto, uno de los hijos de Luis Navarro Tinajero, Luis Edgar, quién representa en el juicio al resto de sus hermanos: Silvia, Dafne, Mónica, Ricardo y Erick; le solicitó al juez que no se reconozca a Elena Lemus como la última pareja de su padre.

Llegando a presentar el acta de matrimonio de su madre con don Luis, no obstante, dicho documento trajo un inserto donde se indica que ellos se divorciaron el 6 de octubre de 1982, por lo tanto, al fallecer en el 2014, ya tenían 32 años separados.

Elena Lemus alega que la gasolinera y el hotel que tenía Luis Navarro Tinajero, lo emprendió cuando vivía con ella, y al ser su última concubina le corresponde el 50% de lo que él tenía, y el otro 50% debía repartirse entre sus 8 hijos.

Sin embargo, ella espera poder llegar a un buen acuerdo. Además, resaltó que Luis Edgar, designado como el albacea de la herencia, dejó de enviarle dinero a sus hijos de las ganancias que le corresponden de la gasolinería, por tanto, aspira que se designe un albacea externo, que no sea de la familia, para que lo administre mejor.

Asimismo, le recordó al resto de sus hijos que cuando su padre vivía, no lo iban a visitar, pero ahora se pelean por su dinero, y a Silvia le indicó que a ella le consta que vivía con su padre, y que lamenta que, por el dinero, haya dejado de hablarle a sus medios hermanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último