En las últimas semanas se viralizó el reto de comer la papa más picosa del mundo y grabar la reacción. Lamentablemente, muchas personas no soportaron el sabor y acudieron al médico a recibir atención de urgencia. Por otra parte, el empaque recomienda no consumir el alimento si el sujeto presenta alguna enfermedad cardíaca.
Pese a todo, un joven decidió retar a su suegro, quien según él soporta el picante a una gran escala. En la grabación compartida por Facebook se ve el momento en que Toño recibió la caja con la papa: “¿Esto es?”, preguntó el adulto mayor al ver el diminuto empaque. Después de abrirla, el retado comió una parte del tubérculo, mas la reacción no fue la esperada.
Tras no reaccionar a lo picoso, los familiares de la persona le pidieron que expresara qué sentía: “Sí está picosa, pero está soportable”; asegurando que, en una escala del uno al 10, es un siete de picor. Después de consumir el alimento con chile, Toño explicó que no es tan difícil como algunos usuarios dicen.
El extraño suceso se viralizó en Facebook donde suma más de 12 millones de reproducciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “Así no es, el efecto entra a los 15 minutos y su máximo en 30 minutos se presenta. De principio no pica , tienes que esperarte 30 minutos para sentir el gran poder”, o “Yo pensé que se estaban aprovechando del señor porque según hace efecto a los 15 min”.