Estar en boca de cuanta más personas sea posible es algo que alimenta el ego y las cuentas bancarias de Karely Ruiz, pues a mayor exposición más crece su fama y en consecuencia sus contrataciones para show privados, así como sus suscriptores en Onlyfans.
Quienes siguen a Karely están acostumbrados a ver poses sugerentes, bailes donde muestra sus atributos, así como sus constantes cambios de look.
Otro de los sellos de Karely Ruiz son sus tatuajes.
La modelo regiomontana de 22 años tiene tatuajes en su cuello, en sus pechos, en sus pompis, en los dedos, en los hombros, en las manos, en los pies y en la espalda.
La modelo no ha tenido reparo en presentar a su cirujano plástico y hablar de todas las cirugías a las que se ha sometido, de hecho quería hacerse una nueva liposucción porque dice que ha subido de peso, pero no calificó como candidata de esta nueva cirugía, por lo que le sale bajar esos kilos de más de manera natural.
Hace poco paralizó la red al publicar una sesión de fotografías en bikini para promocionar su cuenta alterna en Instagram, algo que hace como respaldo pues ya le han tumbado varias cuentas.
En la leyenda de una de las imágenes en las que aparece en bikini escribió: “Yo soy tu novia”.
De inmediato saltaron varios de sus seguidores a responder: “Una diosa fenomenal ufff yo encantado de ser ese novio que tanto buscas”, “”Mi novia, mi amiga, mi amante y hasta mi mujer si quieres”, “Si tú eres mi novia pásame tu WhatsApp.... Solo yo sabré tu número nadie más”.
Karely Ruiz advierte sobre cuentas falsas
La fama de Karely Ruiz llegó de una forma un tanto abrupta luego que un ex novio lleno de celos porque había terminado la relación divulgó imágenes íntimas siendo ella una adolescente.
Dice que cuando su exnovio “la quemó” mostrando imágenes íntimas pensó en cerrar sus redes sociales, pero luego vio una oportunidad de ganar dinero y sacar adelante a su familia.
Más allá de su imagen de bomba sexy Karely Ruiz ama a su familia.
Su hermana menor tiene 10 años y nació con parálisis. “Trabajo para mi familia”, le contó a Kimberly Flores. “Todo lo que hago es por mi familia, por verlos bien, la hemos pasado duro años atrás, ahorita gracias a Dios no nos falta nada”.
Karely, que comenzó a los 19 años en redes sociales y afirma que se han creado múltiples cuentas falsas con su nombre, algo que le ha traído problemas y reclamos por parte de personas que han sido estafadas. “No se me hace justo estar haciendo millonaria a gente que no”, relató la modelo que ha perdido varias cuentas de redes sociales.
Para evitar más problemas con sus cuentas dice que ahora trata de cuidar más lo que postea en sus diferentes cuentas y solo publica contenido íntimo en las que son por suscripción donde sí gana dinero.
Como precaución ha creado una cuenta alterna en Instagram que se acerca al millón de seguidores en caso que le lleguen a tumbar su cuenta principal con más de 7 millones.