Finalmente llegó uno de los días más esperados por los mexicanos, la muy querida Angélica Vale develó su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood.
Te puede interesar: Angélica Vale, protagonista de “La Fea más Bella”, reveló por qué no volvió a tener éxito en Televisa
A Angélica Vale se le reconoce su labor profesional lejos de su país natal, con los distintos papeles que le ha tocado personificar ha dejado el nombre de México en alto lo que sin duda deja por sentado que emigrar a Los Ángeles, Estados Unidos, ha valido la pena.
La estrella de Angélica está ubicada cerca de la de su madre, la querida actriz y cantante Angélica María y la de Pepe Aguilar. Esta distinción es otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en agradecimiento a su aporte a la industria del cine, teatro, música y radio, entre otros.
“Que viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa. No tengo palabras para agradecerles. Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella”, dijo la actriz muy emocionada y con lágrimas en sus ojos.
Angélica Vale celebra su cumpleaños 47 con la Estrella de la Fama inaugurada a escasas horas. La intérprete de Julieta Ruíz Castañeda en la telenovela “Soñadoras”, estuvo sentada junto a su madre, su esposo y sus dos hijos disfrutando de todos los halagos que le hicieron sus colegas del mundo artístico, los que acudieron en persona y los que estuvieron de forma remota.
El tiempo ha demostrado que con el talento se nace, Angélica Vale es hija de la actriz y cantante Angélica María, conocida como “La Novia de México” y de Raúl Vale a quien se le solía llamar “el hombre espectáculo”, y quien llegó a ser uno de los comediantes más populares de la televisión del país, era músico y dominaba muchos instrumentos, el piano, el arpa, la mandolina, la guitarra, el bajo, la armónica y el órgano, entre otros varios.
La homenajeada actriz aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que le ha brindado su familia, en especial su esposo a quien le dedicó unas emotivas palabras: “Gracias amor, por entenderme que estoy loca que necesito subirme a un escenario”, le dijo amorosamente.
A sus padres y abuela le dedicó el reconocimiento: “Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí”, expresó.
Angélica Vale es ahora la dueña de la estrella 2 mil 739 en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood, recibió sentidas palabras de algunos artistas como su madre Angélica María, Pepe Aguilar, Jaime Camil, Kate del Castillo, el ex Menudo Johnny Lozada, los integrantes del grupo Matute y Adamaris López, y Omar Chaparro.