El caso del asesinato del cantante Kevin Fret fue reabierto por la fiscalía de Puerto Rico, salpicando al cantante de música urbana, Ozuna, quien fue nombrado directamente por la madre del fallecido como el responsable de que la investigación se haya guardado.
Ante esta situación, el abogado del cantante, Antonio Sagardía, salió a dar una entrevista donde negó rotundamente alguna participación del artista con el asesinato del trapero.
“Ozuna no tiene ningún vínculo, ni responsabilidad con ese asesinato”, dijo el abogado, quien aclaró que la vinculación del intérprete de ‘Taki-Taki’ con Kevin Fret fue por una extorsión que el puertorriqueño tuvo que pagar al cantante fallecido para que no se difundiera un video sexual que comprometía su carrera.
“Yo, categóricamente aclaro, que no era un video de una relación homosexual. Era un video de cuando Ozuna tenía como 16 años, y era algo de su intimidad”, acotó el representante legal, quien añadió que no sabe cómo Fret obtuvo dicho material.
TE RECOMENDAMOS LERR: Captan a Ozuna coqueteando con Shakira
Ex representante de Ozuna también sale en defensa de las acusaciones
Las declaraciones de la madre de Kevin Fret, Hilda Fernández, también nombró al exmanager del artista, Vicente Saavedra. Por lo tanto, su abogado también salió aclarando la situación.
“Hemos decidido no tomar ningún tipo de acción, siendo empáticos con la situación, siendo empáticos con la familia de este joven, de Kevin Fret, siendo empáticos con la señora Rodríguez, pero en este momento continúa esto, se despieran las emociones y vuelve a salir el nombre de Vicente Saavedra”, expresó el licenciado quien negó que su cliente tenga que ver con el asesinato de Kevin Fret.
“Nosotros nos sentamos en ese momento, nosotros entendíamos que había mucho dolor...entendíamos que hacer un cese y desista en ese momento era como tirar un fósforo a un área que se iba a quemar y decidimos no hacerlo”, indicó en entrevista con Día a Día (Telemundo).
Las autoridades en Puerto Rico indicaron que al reabrir el caso se tiene como prioridad dar con el paradero de la persona que fue vista por policías junto al cuerpo, después de ocurrir el crimen.