Entretenimiento

¿Cuánto ganó Leonardo DiCaprio por hacer Titanic?

El actor sin duda aseguró su futuro

Leo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

La cinta de Titanic se convirtió en un clásico hollywoodense, desde su estreno en 1998. James Cameron hizo una obra maestra del cine protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El largometraje que tenía como historia central el hundimiento del barco más famoso del mundo, tuvo un éxito histórico en taquillas, de hecho fue la película más taquillera en la historia de los años 90. Además generó ganancias por más de 2 mil millones de dólares en las salas de cine.

Los personajes también fueron emblemáticos, como Jack Dawson que fue interpretado por Leonardo DiCaprio; un pasajero sin recursos económicos que solo buscaba una nueva oportunidad y que se gana su boleto para el Titanic en un apuesta. Mientras Kate Winslet dio vida a Rose DeWitt Bukater, una joven que lo tenía todo menos el amor. Finalmente sus mundos se cruzaron solo la muerte los separó.

También te puede interesar:

Leonardo DiCaprio termina con su novia y confirma la teoría de que solo sale con menores de 25

Esto es lo que cobra el niño de Titanic por regalías

Conoce uno de los grandes secretos del rodaje de “Titanic”

¿Cuánto ganó Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio firmó un contrato por 2.5 millones de dólares para ser parte del elenco de Titanic, según Celebrity Net Worth. Pero, pero además,puso una condición que lo llevó a generar mucho más.

El protagonista de la cinta pidió que le entregaran el 1.8% de las ganancias que se obtuvieran de taquillas. Además hubo otra petición ya que también negoció con la producción para obtener regalías de la venta de DVDs y por la retransmisión de la exitosa película en la televisión. De esta manera, cerca de 40 millones de dólares fueron a parar a su cuenta bancaria que desde entonces no ha parado de crecer.

Leonardo DiCaprio en la escena del dibujo en 'Titanic'
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos