Entretenimiento

Así celebró Chyno Miranda su cumpleaños número 38

El cantante se hace ver con una gran sonrisa

Chyno Miranda

A lo largo de este año se ha escuchado diversas versiones de lo ocurrido con el famoso venezolano, Chyno Miranda, desde su estado de salud, hasta decirse que todo se trataba de un “secuestro”. Sin embargo, hace poco se comentó que el cantante se mantuvo en un centro de rehabilitación llamado ‘Tía Panchita’, de donde salió hace pocos días, ya que se hizo una denuncia en donde se aseguraba que el famoso se encontraba en “malas condiciones”.

Le puede interesar: “Al cantante Chyno Miranda lo secuestró su novia”, alegan la mamá y prima del cantante

En medio de esta polémica, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ llegó a su cumpleaños número 38, y aunque es muy diferente a los anteriores, se le pudo ver nuevamente en una imagen mientras sonreía frente a la cámara acompañado de familiares.

La fotografía fue tomada por uno de los abogados de confianza y en la misma aparece su madre Alcira Pérez, quien acudió a la Clínica psiquiátrica ‘El Cedral’ con un pastel y un globo que dice “Feliz cumpleaños” que al parecer fue enviado por el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Cabe resaltar que esta es la primera imagen del cantante en medio de toda la polémica, pero a pesar de todo se le hace notar sereno y sonriente.

“Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono… Verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y aprecia”, confesó Pérez a Univisión.

El mensaje de su ex esposa

Muchas fueron las felicitaciones de famosos y familiares que recibió Chyno Miranda, pero una de las que más llamó la atención y conmovió fue la de su ex esposa Tashie, que en redes sociales dedicó un escrito al cantante.

Le puede interesar: Jesús ‘Chyno Miranda’ fue trasladado a otra clínica por disposición de un Tribunal

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida. Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides”, dicta el escrito realizado en su cuenta de Instagram.

“Te deseo unos días brillantes llenos de luz y entendimiento para que vivas la vida como es. Te deseo mucho AMOR que siempre fluya de tu interior. Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad”, continúa el comentario junto algunas imágenes de la playa.

Asimismo, la influencer también pidió por su “tranquilidad y serenidad” en este momento, además de pedirle que nunca se rinda y que siga adelante.

“Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza, porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda la Sincronía es perfecta. Mi deseo para ti es que CONTINÚES Y NUNCA te rindas. Tú puedes. Deseo que tengas un despertar espiritual maravilloso y te conectes con la grandeza de tu ser. Felicidades en tú día”, finalizó la modelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos