Entretenimiento

Daddy Yankee revela quien fue su única competencia durante su carrera musical

El cantante rompe silencio luego de años de carrera

Daddy Yankee

En meses recientes se revivió en redes sociales una supuesta rivalidad que existe desde hace tiempo entre Daddy Yankee y Don Omar, lo que ha conllevado a lo que parece ser una eterna discusión entre ambos, en donde hasta el mismo Raphy Pina se ha decido involucrar desde la cárcel.

Le puede interesar: Don Omar explicó su problema con Daddy Yankee: “No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas”

Según declaraciones del intérprete de ‘El Señor de la Noche’, el llamado ‘Big Boss’ lo habría hecho quedar en mal con su público luego de diversos inconvenientes presentados durante una “Tiraera” que ambos presentaron, pues al siguiente día, los periódicos dictaban un titular que lo dejaban en mala posición a él.

“Del Show de Puerto Rico sale Daddy Yankee, sale Don Omar, hacen su trabajo… Me voy a la casa, nos dimos la mano y la primera plana del periódico en el día después dice: ‘Daddy Yankee Noquea a Don Omar’… Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿Quién la compró?”, confesó Don Omar en el programa del Chombo.

Sin embargo, a pesar de las diversas indirectas que se hicieron notar en Twitter, Daddy Yankee no había hablado sobre el tema, hasta ahora, y es que el cantante además de aclarar un poco la situación, también dijo que Don Omar no fue su competencia durante su carrera.

“Ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro, cuando un artista juega el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública… Si alguien te hace una tiradera no significa que sea tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia necesariamente”, confesó Yankee.

Asimismo, durante la entrevista realizada por el YouTuber Alfoke, el intérprete de ‘La Gasolina’ afirmó que su única competencia era Wisin y Yandel, asegurando que la misma había sido muy sana ya que ambos cantantes son dedicados a la música y los considera muy activos y disciplinados, porque su fama, según continuó explicando, era demostrada con hechos al momento de llenar los estadios en cada concierto.

Mi única competencia cercana eran Wisin y Yandel… Y hasta el sol de hoy tú los sigues viendo esos tipos siguen trabajando, siguen activos… o sea, yo no lo estoy diciendo de la boca para afuera, ahí tienes los hechos reales”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos