Virales

¿Lo perdonará? Perrito se come el boleto de su dueña para el Corona Capital 2022

La grabación cuenta con más de 180 mil reproducciones en TikTok

Especial

Este fin de semana miles de personas disfrutarán uno de los festivales de música más esperados, el Corona Capital edición 2022. Este evento se llevará acabo desde la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presentarán diversos aristas como: Kacey Musgraves, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975 y My Chemical Romance, quienes harán su regreso después de 14 años.

Te recomendamos: My Chemical Romance ya está en México, conoce el posible setlist para Corona Capital

Muchas personas corrieron para conseguir sus boletos de los días 18, 19 y 20 de noviembre. A pocas horas horas del Corona Capital 2022, comenzó a viralizarse la  historia de Mafer Correa, quien sufrió una travesura por parte de su mascota. La joven compartió los hechos mediante su cuenta de TikTok.

@mafer.correa

Ayudaa!!!! 😭😭😭 qué procede? @ticketmaster_mx @ocesamx @coronacapitalmx #ticketmaster #ocesa #ocesamexico #coronacapital2022 #coronacapital #perritosdesastrosos #pet #helpme

♬ sonido original - RolHerK

“Ayuda, qué se hace en estos casos?”, es el texto que colocó la usuaria en el clip, mismos que muestra a un perrito feliz, sin embargo, su dueña no lo estaba. Segundos después, Mafer evidenció la travesura del peludo: rompió su boleto del sábado para el Corona Capital. En un acto de desesperación, la joven etiquetó a las cuentas oficiales de Ticketmaster y Occesa.

Sigue leyendo: México podrá tener 3 freestylers mexicanos en la Final Internacional

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 180 mil reproducciones y 15 mil reacciones. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son “Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos. Suerte”, o “No se si puedas hacer reimpresión, en tu cuenta entra a dónde tienes el boleto, hasta abajo de tu orden picale en “necesito ayuda”, en categoría +”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos